8 de noviembre de 2017

BEERWORKING: DE BIGOT ENROTLLAT

Un espacio ameno y distendido que respalda a los artesanos locales

Rambleta llevará a cabo junto a Cervezas Alhambra un nuevo ‘Beerworking’, con nuevos protagonistas: Pablo y Xan, de ‘De Bigot Enrotllat.
 
Pablo y Xan, de ‘De Bigot Enrotllat’ son dos diseñadores industriales de Valencia con Síndrome de Diógenes y creatividad incontrolada. En su taller//estudio//tienda de los objetos olvidados crean, idean y venden objetos únicos, increíbles y con una gran carga escultórica.
 
Convierten cualquier objeto en cualquier otro.
 
Un espacio el próximo 8 de noviembre que promete ser ameno y distendido, perfecto para compartir experiencias, crear sinergias artísticas y profesionales, y donde estos dos diseñadores industriales explicarán directamente al público las particularidades de su proceso de creación.

+ Fecha: 8 de noviembre.
Hora: 20:00 horas.
Lugar: Mano a Mano (Calle Cuba 59)
*Entrada libre hasta completar aforo. Además, Alhambra invita a una cerveza y un 'piscolabis'.

 

Te puede interesar...
GRITO DE MUJER
XIV Festival Internacional de Arte y Poesía
Rambleta sube al escenario ‘Puños de harina’, un combate vital contra la opresión y los prejuicios sociales
Una reconocidísima obra con la que Jesús Torres pone en escena las historias de Rukeli y Saúl, dos hombres que lucharon con tesón por defender su raza, su cultura y su orientación sexual
Rambleta vuelve a abrir su ‘Telón bizarro’ para homenajear al “rey del trash”
El centro cultural continúa dedicando una noche al mes a sorprender al público con una experien-cia performática que bucea en el cine de culto más osado e imprevisible