Berto Romero adaptará su espectáculo en La Rambleta para las personas sordas

.

Como anunciamos hace unos meses -y debido al éxito de su primera visita la pasada temporada-, Berto Romero vuelve a La Rambleta con tres funciones los días 14, 15 y 16 de noviembre.  En la ltima de las citas (la del domingo 16 de noviembre),  el humorista adaptará su espectáculo para las personas sordas.

 

La iniciativa surge de la colaboración de MediaSignos con MPC Management i Produccions Culturals, El Cansancio y La Rambleta, y busca la accesibilidad y la integración del colectivo de personas sordas en los eventos culturales.

 

MediaSignos es una entidad pionera en la Comunidad Valenciana, que nace con el objetivo de contribuir a la eliminación de las barreras de comunicación a las que se enfrentan diariamente las personas sordas. Esta colaboración se enmarca dentro del proyecto de cultura accesible creado por MediaSignos y que, bajo el nombre llamado "Signos a escena", busca acercar las distintas manifestaciones culturales a las personas sordas, incorporando a los espectáculos la figura del intérprete de lengua de signos.

 

Te puede interesar...
QUEEN FOREVER TRIBUTE
El mejor Queen después de Queen
Rambleta coproducirá la obra ganadora de los Premios de la crítica valenciana de artes escénicas
Por unanimidad, la crítica de literatura dramática otorga el Premio de Coproducción ‘Lorena Palau’ a la obra de Carles Alberola, ‘15 minuts amb tu’, para su puesta en escena
XLIII Premios de la Crítica Literaria Valenciana
Alberola, Almiñana, García Zambrano, Sanchis y Ciges