Berto Romero adaptará su espectáculo en La Rambleta para las personas sordas

.

Como anunciamos hace unos meses -y debido al éxito de su primera visita la pasada temporada-, Berto Romero vuelve a La Rambleta con tres funciones los días 14, 15 y 16 de noviembre.  En la ltima de las citas (la del domingo 16 de noviembre),  el humorista adaptará su espectáculo para las personas sordas.

 

La iniciativa surge de la colaboración de MediaSignos con MPC Management i Produccions Culturals, El Cansancio y La Rambleta, y busca la accesibilidad y la integración del colectivo de personas sordas en los eventos culturales.

 

MediaSignos es una entidad pionera en la Comunidad Valenciana, que nace con el objetivo de contribuir a la eliminación de las barreras de comunicación a las que se enfrentan diariamente las personas sordas. Esta colaboración se enmarca dentro del proyecto de cultura accesible creado por MediaSignos y que, bajo el nombre llamado "Signos a escena", busca acercar las distintas manifestaciones culturales a las personas sordas, incorporando a los espectáculos la figura del intérprete de lengua de signos.

 

Te puede interesar...
EL ANTICOACH – DESMOTIVANDO A PABLO CHIAPELLA
Tian Lara presenta su espectáculo 'El AntiCoach'
EL BRUJO: ICONOS O LA EXPLORACIÓN DEL DESTINO
Teatro en estado puro
FRAN PATI: ‘MODER-NO’
Un monólogo del cómico albaceteño