18 de octubre de 2015

Circo Submarino

Maravillosa experiencia mágica para toda la familia

Entra, junto a los más pequeños, al mágico 'Circo Submarino'. Una maravillosa experiencia onírica para toda la familia…

Circo submarino, es un catálogo de todo lo que nos retrasa, nos paraliza y nos hace horribles. Una llamada de atención sobre las cosas que destruimos, pisamos y transformamos sin darnos cuenta cada día.

¿Por qué el mundo del Circo? Lo más representativo del Circo es su sentido del RIESGO Y el  EQUILIBRIO. Estos dos conceptos son una  metáfora del mundo actual. Vivimos un momento en que el ser humano está a punto de romper el EQUILIBRIO del lugar que habita.

¿Un circo sin animales? El único animal que forma parte de este Circo es el propio ser humano y sus miserias.
Circo submarino, es un curioso catálogo de divertidos números, generados bajo una estructura de circo contemporáneo realizada con hierros, cables, poleas y otros materiales de reciclaje.

Trapecistas de palabras, El hombre de hielo, la mujer invisible , el Hombre bala o los hombres pulgas… Cada una de estas actuaciones refleja, de manera divertida, un desastre humano que colabora en la destrucción del medio. 

Las atracciones de Circo son contadas y generadas por un presentador y un manipulador a partir del trabajo con: Objetos, poleas, muñecos de alambre, pequeños autómatas y acciones mecánicas.

+ Fecha: 18 de octubre.
Hora: 12:00h.
Lugar: Teatro.

*Pack Familiar 8€/entrada
 
– Para compras superiores a 4 entradas, tanto en taquillas como telefónicamente, +info (http://larambleta.com/contacto).

Te puede interesar...
III GALA DE DANSA INTERNACIONAL VALENCIANA
Protagonizada por intérpretes valencianos que han trascendido fronteras
GRECIA: REINVENTARSE PARA SOBREVIVIR
Un retrato de la crisis griega a través de tres de sus protagonistas