Compra de entradas Red Rambleta

.

Tutorial compra entradas para miembros de RED RAMBLETA

SOCIO

Una vez se hace click sobre el link de socio (para comprar la entrada con descuento) se accede a Entradas.com una plataforma totalmente ajena a Espai Rambleta. Y en este paso si estas logeado con tu contraseña y usuario de Red Rambleta al acceder a entradas.com ya aparecerá el descuento de socio.

Imagen3

Una vez tengas las entradas seleccionadas, en el apartado "Datos personales" aparecerán dos opciones:

 

USUARIO YA REGISTRADO hace referencia al registro en Entradas.com que no tiene nada que ver con Red Rambleta.
Si ya estás registrado en Entradas.com debes introducir tu correo y contraseña. Registrarse te servirá para que la próxima vez que compres una entrada no tengas que volver a rellenar tus datos. Este usuario registrado no tiene nada que ver con el registro de usuario en Red Rambleta.

 

Imagen1

 

USUARIO NO REGISTRADO. Esta opción es para todos aquellos que no quieren registrarse en entradas.com. Insertando los datos en este formulario podrás comprar las entradas sin necesidad de darte de alta. Introduces tus datos y pasas al siguiente punto para finalizar el proceso de compra.

registro 3

 

Te puede interesar...
Rambleta rediseña su Ram Club para acoger sesiones periódicas de música
A partir del 25 de febrero el centro cultural dará comienzo a sus ‘Ram Sessions’ con un ciclo de jazz en colaboración con Sedajazz
GRITO DE MUJER
XIV Festival Internacional de Arte y Poesía
Rambleta sube al escenario ‘Puños de harina’, un combate vital contra la opresión y los prejuicios sociales
Una reconocidísima obra con la que Jesús Torres pone en escena las historias de Rukeli y Saúl, dos hombres que lucharon con tesón por defender su raza, su cultura y su orientación sexual