Del 1 al 27 de mayo de 2018

EXPOSICIÓN FINAL ‘VALENCIA SE ILUSTRA’

Permanecerá hasta el 27 de mayo

Más de una quincena de ilustradores mostrarán sus visiones particulares de la ciudad de València en una exposición final en Rambleta, que se abrirá al público el próximo jueves, día 26 de abril a las 19:30 horas. De este modo, culmina el proyecto anual de Rambleta y Cervezas Alhambra 'Valencia Se Ilustra'. La iniciativa, que ha estado surcando los barrios de Valencia durante todo el curso, llega así al final de su segunda temporada.

Para ello celebra su cita más importante, una exposición colectiva de la que más de 15 artistas tomarán parte. De este modo, Rambleta se convierte en epicentro de la ilustración valenciana agrupando todas las obras realizadas hasta el momento en esta edición, cuya selección ha corrido a cargo de las responsables de la Galería Pepita Lumier con trabajos de nombres como Belén Segarra, Raquel Aparicio, Ausias Pérez, Fran Parrenyo, Jaume Mora, Martina Amela, Andrés Palmero, Luis Armand Villalba, Luis Demano, Julia Cejas, César Sebastián, Lirios Bou, Azucena González, Omega TBS, Aaron Feliu, La Nena Wapa Wapa, Elías Taño y David de Limón.

La exposición colectiva llega tras tres muestras anteriores que trajeron la ilustración al propio Russafa, Ciutat Vella y Cabanyal, siguiendo con una de las máximas del proyecto: la vertebración urbana.

Mediante su vertiente online, a través de Instagram y con tres exposiciones trimestrales y una última agrupando el total de los trabajos, 'Valencia Se Ilustra' hila todas las partes que forman la ciudad a ojos de los ilustradores. La inauguración, de acceso libre y gratuito, tendrá lugar este 26 de abril a las 20.00 horas en Rambleta y la muestra estará abierta al público hasta el 27 de mayo.

+Fecha: 26 de abril inauguración.
Hora: 19:30 horas.
Lugar: Sala de Exposiciones de Rambleta.
La exposición permanecerá abierta al público hasta el 27 de mayo.
*Acceso libre con descarga de invitación hasta completar aforo.

Te puede interesar...
GRITO DE MUJER
XIV Festival Internacional de Arte y Poesía
Rambleta sube al escenario ‘Puños de harina’, un combate vital contra la opresión y los prejuicios sociales
Una reconocidísima obra con la que Jesús Torres pone en escena las historias de Rukeli y Saúl, dos hombres que lucharon con tesón por defender su raza, su cultura y su orientación sexual
Rambleta vuelve a abrir su ‘Telón bizarro’ para homenajear al “rey del trash”
El centro cultural continúa dedicando una noche al mes a sorprender al público con una experien-cia performática que bucea en el cine de culto más osado e imprevisible