Graneros de Creación: Una residencia de Rambleta e Inestable

La intención es consolidar proyectos y artistas locales a medio y largo plazo

Graneros de Creación es un proyecto cocido a fuego lento que creará unas semillas que germinarán en una flor artística firme y duradera. 

Rambleta e Inestable suman esfuerzos para mejorar las condiciones e intentar dotar a más creadores de la posibilidad de conseguir y acceder a una residencia con la intención de consolidar proyectos y artistas valencianos a medio y largo plazo.
 
El fin, bajo el nombre de Graneros de Creación,  es dotar a las compañías de más posibilidades de creación, exhibición y desarrollo de públicos en su ciudad. Es por ello que ambos espacios han unido fuerzas para generar mayor visibilidad y mayor contacto con la ciudadanía. Una apuesta en la que mima el medio y el largo plazo de los proyecto y de los creadores locales, para que puedan tener una mirada hacia el futuro. En definitiva, los Graneros de Creación son un espacio vivo, orgánico, atento a lo que ocurre, ágil, dinámico, contemporáneo.

En los próximos días se conocerá más información sobre fechas y comisarios de la iniciativa.

*¡AMPLIADO PLAZO DE CONVOCATORIA HASTA EL 8 DE JULIO!
 
Bases, convocatoria y más información en este enlace.

Dudas y más info: graneros@espacioinestable.com.
 

Te puede interesar...
Rambleta coproducirá la obra ganadora de los Premios de la crítica valenciana de artes escénicas
Por unanimidad, la crítica de literatura dramática otorga el Premio de Coproducción ‘Lorena Palau’ a la obra de Carles Alberola, ‘15 minuts amb tu’, para su puesta en escena
XLIII Premios de la Crítica Literaria Valenciana
Alberola, Almiñana, García Zambrano, Sanchis y Ciges
ENCONTRE CORAL DE PRIMAVERA
Un concert de la Coral de la UMH