Graneros de Creación: Una residencia de Rambleta e Inestable

La intención es consolidar proyectos y artistas locales a medio y largo plazo

Graneros de Creación es un proyecto cocido a fuego lento que creará unas semillas que germinarán en una flor artística firme y duradera. 

Rambleta e Inestable suman esfuerzos para mejorar las condiciones e intentar dotar a más creadores de la posibilidad de conseguir y acceder a una residencia con la intención de consolidar proyectos y artistas valencianos a medio y largo plazo.
 
El fin, bajo el nombre de Graneros de Creación,  es dotar a las compañías de más posibilidades de creación, exhibición y desarrollo de públicos en su ciudad. Es por ello que ambos espacios han unido fuerzas para generar mayor visibilidad y mayor contacto con la ciudadanía. Una apuesta en la que mima el medio y el largo plazo de los proyecto y de los creadores locales, para que puedan tener una mirada hacia el futuro. En definitiva, los Graneros de Creación son un espacio vivo, orgánico, atento a lo que ocurre, ágil, dinámico, contemporáneo.

En los próximos días se conocerá más información sobre fechas y comisarios de la iniciativa.

*¡AMPLIADO PLAZO DE CONVOCATORIA HASTA EL 8 DE JULIO!
 
Bases, convocatoria y más información en este enlace.

Dudas y más info: graneros@espacioinestable.com.
 

Te puede interesar...
Rambleta rediseña su Ram Club para acoger sesiones periódicas de música
A partir del 25 de febrero el centro cultural dará comienzo a sus ‘Ram Sessions’ con un ciclo de jazz en colaboración con Sedajazz
GRITO DE MUJER
XIV Festival Internacional de Arte y Poesía
Rambleta sube al escenario ‘Puños de harina’, un combate vital contra la opresión y los prejuicios sociales
Una reconocidísima obra con la que Jesús Torres pone en escena las historias de Rukeli y Saúl, dos hombres que lucharon con tesón por defender su raza, su cultura y su orientación sexual