Holy Paul gana el concurso Movistar Vinilo Valencia 7.0

Éxito de público ante la nueva propuesta de disfrutar del rock emergente a pleno sol en la terraza de Espai Rambleta

La emoción presidió la final del Concurso Movistar Vinilo Valencia 7.0 hasta el último acorde. Mucho público, sobre todo familias al completo se congregaron en la terraza de Espai Rambleta para disfrutar de la música emergente en una soleada mañana de domingo. En último asalto hubo que contar y recontar los votos de público y jurado. Calidad enorme en las propuestas y una ajustada decisión final. Holy Paul fueron proclamados vencedores y ya por eso pasan a asegurar su presencia en el próximo Deleste Festival.
 
La apuesta de Movistar Vinilo Valencia por presentar una nueva fórmula de disfrutar el rock más emergente a pleno sol tuvo gran acogida. Desde el primer momento mucho público de todas las edades acompañó los conciertos de las tres bandas finalistas. La Bière Ganchosa, Holy Paul y Testarosa defendieron con original fuerza y personalidad sus propuestas sin permitir que hubiera un claro favorito.
 
Holy Paul, con los votos del público y del jurado, fue proclamado vencedor del concurso de bandas jóvenes más consolidado y de mayor prestigio de la escena valenciana. Para ellos son los premios de grabar en los estudios Music Rooms, 300 euros de premio por parte de Movistar para gastar en material musical en la tienda Unión Musical y formar parte del próximo cartel del Deleste Festival.

Holy Paul se añade a los nombres de Amatria, Modelo de Respuesta Polar, Gatomidi Johnny B. Zero, Red Buffalo y We Used to Pray. Y de esta manera, el colectivo Vinilo Valencia amplía su palmarés y empieza a trabajar en la celebración de su décimo aniversario, el próximo 20 de febrero, o en la convocatoria de una próxima edición del concurso: la 8.0.

 

Te puede interesar...
GRITO DE MUJER
XIV Festival Internacional de Arte y Poesía
Rambleta sube al escenario ‘Puños de harina’, un combate vital contra la opresión y los prejuicios sociales
Una reconocidísima obra con la que Jesús Torres pone en escena las historias de Rukeli y Saúl, dos hombres que lucharon con tesón por defender su raza, su cultura y su orientación sexual
Rambleta vuelve a abrir su ‘Telón bizarro’ para homenajear al “rey del trash”
El centro cultural continúa dedicando una noche al mes a sorprender al público con una experien-cia performática que bucea en el cine de culto más osado e imprevisible