Holy Paul gana el concurso Movistar Vinilo Valencia 7.0
Éxito de público ante la nueva propuesta de disfrutar del rock emergente a pleno sol en la terraza de Espai Rambleta
La emoción presidió la final del Concurso Movistar Vinilo Valencia 7.0 hasta el último acorde. Mucho público, sobre todo familias al completo se congregaron en la terraza de Espai Rambleta para disfrutar de la música emergente en una soleada mañana de domingo. En último asalto hubo que contar y recontar los votos de público y jurado. Calidad enorme en las propuestas y una ajustada decisión final. Holy Paul fueron proclamados vencedores y ya por eso pasan a asegurar su presencia en el próximo Deleste Festival.
La apuesta de Movistar Vinilo Valencia por presentar una nueva fórmula de disfrutar el rock más emergente a pleno sol tuvo gran acogida. Desde el primer momento mucho público de todas las edades acompañó los conciertos de las tres bandas finalistas. La Bière Ganchosa, Holy Paul y Testarosa defendieron con original fuerza y personalidad sus propuestas sin permitir que hubiera un claro favorito.
Holy Paul, con los votos del público y del jurado, fue proclamado vencedor del concurso de bandas jóvenes más consolidado y de mayor prestigio de la escena valenciana. Para ellos son los premios de grabar en los estudios Music Rooms, 300 euros de premio por parte de Movistar para gastar en material musical en la tienda Unión Musical y formar parte del próximo cartel del Deleste Festival.
Holy Paul se añade a los nombres de Amatria, Modelo de Respuesta Polar, Gatomidi Johnny B. Zero, Red Buffalo y We Used to Pray. Y de esta manera, el colectivo Vinilo Valencia amplía su palmarés y empieza a trabajar en la celebración de su décimo aniversario, el próximo 20 de febrero, o en la convocatoria de una próxima edición del concurso: la 8.0.