‘Las guerras correctas’ recomendada por La Red Española de Teatros

Producida por Espai Rambleta, Teatro del Barrio y Teatro del Temple

Las Guerras Correctas, producida por Espai Rambleta, Teatro del Barrio y Teatro del Temple,  ha sido recomendada en su último boletín por la Comisión Artística de La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública (REDESCENA).
 
Las guerras correctas se representó en Valencia (EspaiRambleta) los pasados días 4, 5 y 6 de junio con gran éxito de público y de crítica. Momentos de altas dosis de emoción e inolvidables se vivieron, tanto al término de las funciones como en las posteriores charlas donde, además del director y los acrtores, intervinieron periodistas de la talla de Hilario Pino y Jordi Évole. La obra, dirigida por Gabi Ochoa, sigue todavía hoy cosechando parabienes en Madrid.
 
La obra está dirigida por el valenciano Gabi Ochoa, que también es autor del texto. La obra rememora la famosa entrevista entre Iñaki Gabilondo y Felipe González en el plató de TVE y cómo se gestó esta entrevista, reflexionando entre el periodismo y la política. El elenco de destacados actores está formado por Manolo Sólo, Luis Callejo, César Tormo y Chani Martín.
 
Aquí un enlace con toda la información.

Te puede interesar...
GRITO DE MUJER
XIV Festival Internacional de Arte y Poesía
Rambleta sube al escenario ‘Puños de harina’, un combate vital contra la opresión y los prejuicios sociales
Una reconocidísima obra con la que Jesús Torres pone en escena las historias de Rukeli y Saúl, dos hombres que lucharon con tesón por defender su raza, su cultura y su orientación sexual
Rambleta vuelve a abrir su ‘Telón bizarro’ para homenajear al “rey del trash”
El centro cultural continúa dedicando una noche al mes a sorprender al público con una experien-cia performática que bucea en el cine de culto más osado e imprevisible