16 de junio de 2021

MOMENTOS ALHAMBRA: COCINEROS CON FUTURO

Con Lorenza Alcantara, del restaurante 'Alcantara Bistrot'

Celebramos una nueva edición de 'Cocineros con futuro', la propuesta con la que, desde 2016, Rambleta y Cervezas Alhambra han venido alumbrando a los talentos gastronómicos más prometedores de la ciudad.

Esta vez es el turno de Lorenza Alcantara, una cocinera italiana de orígenes latinoamericanos que cada día que pasa es más valenciana. Una mujer que un día soñó con tener un restaurante y que consiguió materializarlo con Alcantara Bistrot, abierto en la zona de Juan Llorens desde 2018. 

La chef ha trabajado en varios restaurantes de Parma y Milán, antes de mudarse a Valencia donde pasó por las cocinas de Rodamón y La Salita de Begoña Rodrigo.   

Con ella, viajaremos por los matices y sabores de las Cervezas Alhambra que maridarán con un menú exclusivo diseñado para la ocasión. 

+ Fecha: 16 de junio.
+ Hora: 20:30 horas.
+ Lugar: Alcantara Bistrot (C. de Villanueva i Gascon, 10 46008 València)

 

Te puede interesar...
PROGRAMA MARZO 2024
.
Rambleta da un grito en su décimo segundo aniversario frente a la violencia y humillación que despedaza mujeres
El centro cultural celebra sus 12 años de vida con dos propuestas de calidad necesarias en el panorama actual: ‘Prima Facie’ y ‘Grito de mujer’
Rambleta rediseña su Ram Club para acoger sesiones periódicas de música
A partir del 25 de febrero el centro cultural dará comienzo a sus ‘Ram Sessions’ con un ciclo de jazz en colaboración con Sedajazz