5 de mayo de 2021

MOMENTOS ALHAMBRA: COCINEROS CON FUTURO

Con Víctor Soriano, del restaurante gastronómico 'Namúa'

Vuelve 'Cocineros con futuro',  propuesta con la que, desde 2016, Rambleta y Cervezas Alhambra han venido alumbrando a los talentos gastronómicos más prometedores de la ciudad. Retomamos esta iniciativa, en la que un cocinero o cocinera elabora un menú exclusivo que maridará las diferentes referencias de Cervezas Alhambra.

En esta ocasión, es el turno de Víctor Soriano, que acaba de abrir hace sólo unos meses su restaurante gastronómico Namúa en la Avenida del Puerto. 

Víctor Soriano ha trabajado cinco años junto al reconocido chef Raúl Aleixandre como segundo de cocina, acompañándolo en Ca Sento, Trencadish y Vinícolas. Soriano también se ha formado al lado de otros grandes cocineros valencianos como Quique Barella o Alejandro Platero; además de pasar un año junto al reconocido repostero Paco Roig. Después de pasar por Bilbao, donde estuvo como jefe de cocina en Arcos de Queixana, volvió a su Valencia natal para, hace cuatro años, abrir Namúa, en el barrio de El Carmen, un concepto de local de gastrotapas donde su propuesta no dejaba duda de sus raíces valencianas. Esos orígenes los lleva al límite en su nuevo restaurante gastronómico donde cada plato conecta con el mar y la huerta de esta Valencia que tanto tiene que decir a nivel gastronómico.

+ Fecha: 5 de mayo.
+ Hora: 14:00 horas.
+ Lugar: Restaurante Namúa (Avda. del Puerto, 271 46011 València)

 

Te puede interesar...
ME CUESTA TANTO OLVIDARTE
Homenaje a Mecano
PROGRAMA MARZO 2024
.
Rambleta da un grito en su décimo segundo aniversario frente a la violencia y humillación que despedaza mujeres
El centro cultural celebra sus 12 años de vida con dos propuestas de calidad necesarias en el panorama actual: ‘Prima Facie’ y ‘Grito de mujer’