Movistar + y Telefónica Studios te invitan al preestreno de ‘Cien años de perdón’ en Espai Rambleta

Daniel Calparsoro dirige a un elenco de excepción en el que destacan Luis Tosar, José Coronado y Raúl Arévalo

Una lluviosa mañana. Un grupo de ladrones profesionales, disfrazados y armados, asaltan la sede central de un banco en Valencia. Así arranca Cien años de perdón, el nuevo e impactante thriller de Daniel Calparsoro. Aunque la película llegará a los cines de toda España el 4 de marzo, te damos la oportunidad de verla antes que nadie el miércoles 2 de marzo en Espai Rambleta (Valencia).  
 
Movistar + y Telefónica Studios te invitan al preestreno de este apasionante film, rodado, en parte, en la ciudad de Valencia y que cuenta con un reparto de excepción: Luis Tosar, José Coronado, Raúl Arévalo, Patricia Vico, Marián Álvarez y a los argentinos Rodrigo de la Serna (Diarios de motocicleta), Joaquín Furriel y Luciano Cáceres (Carne de neón). 
 
Cien años de perdón es, según su director, "un thriller de robos y una historia de amistad y de gente al límite contada con un libreto muy entretenido y a la vez comprometido. Una película de alto voltaje con una reflexión sobre el alma humana".
 
 
Recogida de invitaciones en:
– MOVISTAR STORE VALENCIA. Plaza Ayuntamiento nº 5 Valencia.
– Movistar Guillén de Castro nº 3 bajo derecha.
– Movistar Antiguo Reino ,11 bajo.

*Imprescindible invitación, aforo limitado.

+ Miércoles 2 de marzo.

Hora: 20:00h.

Lugar: Teatro.

Te puede interesar...
EN EL CAFÉ DE CHINITAS
Un homenaje a la copla con música en directo y mucho humor
RAM SESSIONS: JOVE BIG BAND SEDAJAZZ
En concierto
Sueños y ensoñaciones en la segunda semana de cine de Rambleta
Manteniendo el espíritu curioso y diverso de su programación, el centro cultural proyecta en pantalla grande y al aire libre: los jueves y viernes del mes de julio un ciclo de comedia europea bajo el título ‘¿De qué nos reímos en Europa?’, y los sábados otro de cine asiático ‘El mar que miramos’, con películas de calidad imposibles de rastrear en las parrillas de las plataformas. A partir de las 20:45h (22h proyección de la película), con la posibilidad de llevar la cena de casa. La entrada incluye una primera consumición.