Movistar + y Telefónica Studios te invitan al preestreno de ‘Cien años de perdón’ en Espai Rambleta

Daniel Calparsoro dirige a un elenco de excepción en el que destacan Luis Tosar, José Coronado y Raúl Arévalo

Una lluviosa mañana. Un grupo de ladrones profesionales, disfrazados y armados, asaltan la sede central de un banco en Valencia. Así arranca Cien años de perdón, el nuevo e impactante thriller de Daniel Calparsoro. Aunque la película llegará a los cines de toda España el 4 de marzo, te damos la oportunidad de verla antes que nadie el miércoles 2 de marzo en Espai Rambleta (Valencia).  
 
Movistar + y Telefónica Studios te invitan al preestreno de este apasionante film, rodado, en parte, en la ciudad de Valencia y que cuenta con un reparto de excepción: Luis Tosar, José Coronado, Raúl Arévalo, Patricia Vico, Marián Álvarez y a los argentinos Rodrigo de la Serna (Diarios de motocicleta), Joaquín Furriel y Luciano Cáceres (Carne de neón). 
 
Cien años de perdón es, según su director, "un thriller de robos y una historia de amistad y de gente al límite contada con un libreto muy entretenido y a la vez comprometido. Una película de alto voltaje con una reflexión sobre el alma humana".
 
 
Recogida de invitaciones en:
– MOVISTAR STORE VALENCIA. Plaza Ayuntamiento nº 5 Valencia.
– Movistar Guillén de Castro nº 3 bajo derecha.
– Movistar Antiguo Reino ,11 bajo.

*Imprescindible invitación, aforo limitado.

+ Miércoles 2 de marzo.

Hora: 20:00h.

Lugar: Teatro.

Te puede interesar...
PROGRAMA MARZO 2024
.
Rambleta da un grito en su décimo segundo aniversario frente a la violencia y humillación que despedaza mujeres
El centro cultural celebra sus 12 años de vida con dos propuestas de calidad necesarias en el panorama actual: ‘Prima Facie’ y ‘Grito de mujer’
Rambleta rediseña su Ram Club para acoger sesiones periódicas de música
A partir del 25 de febrero el centro cultural dará comienzo a sus ‘Ram Sessions’ con un ciclo de jazz en colaboración con Sedajazz