Rambleta ampliará su espacio ocupando las instalaciones del Nuevo Mestalla

Debido a la gran cantidad de eventos que acoge cada semana

La gran cantidad de espectáculos que acoge Espai Rambleta a la semana ha desembocado en una inexorable ampliación de la instalaciones del centro ocpuando los terrenos del Nuevo Mestalla en la Avda. de las Cortes Valencianas. El espacio cultural valenciano tiene previsto, además, programar el quíntuple en el próximo año por lo que el aforo se estima incluso justo a pesar del nuevo emplazamiento.

San Marcelino, barrio al que dicen sentirse "muy ligados" seguirá siendo el punto neurálgico de la  cultura en la ciudad, pero actividades como el concierto de Madonna o los estrenos teatrales fruto del acuerdo con el Broadway Theater obligarán a esta inminente ampliación.

"Para que esté vacío todo ese pedazo de solar, mejor que sea ocupado por la cultura", han declarado fuentes del club blanquinegro. Lo más sorprendente de todo es que incluso algún jugador del equipo ha insinuado que asistirá a alguna obra de teatro. 

Te puede interesar...
La película que revolucionó Holanda cierra el ciclo de ‘Telón Bizarro’ de Rambleta
El centro cultural proyectará el 22 de junio la última sesión de cine acompañada de performance de la temporada, con ‘New Kids Turbo’ (2010), una sátira inteligente y una crítica feroz al estado del bienestar. En esta ocasión será al aire libre, dando paso al inicio del cine de verano de julio. La entrada incluye una consumición y la recomendación de que el público lleve cena
ANDREU CASANOVA: ‘TINDER SORPRESA’
Una divertida expedición por las aplicaciones de ligar de moda
III GALA DE DANSA INTERNACIONAL VALENCIANA
Protagonizada por intérpretes valencianos que han trascendido fronteras