Rambleta ampliará su espacio ocupando las instalaciones del Nuevo Mestalla

Debido a la gran cantidad de eventos que acoge cada semana

La gran cantidad de espectáculos que acoge Espai Rambleta a la semana ha desembocado en una inexorable ampliación de la instalaciones del centro ocpuando los terrenos del Nuevo Mestalla en la Avda. de las Cortes Valencianas. El espacio cultural valenciano tiene previsto, además, programar el quíntuple en el próximo año por lo que el aforo se estima incluso justo a pesar del nuevo emplazamiento.

San Marcelino, barrio al que dicen sentirse "muy ligados" seguirá siendo el punto neurálgico de la  cultura en la ciudad, pero actividades como el concierto de Madonna o los estrenos teatrales fruto del acuerdo con el Broadway Theater obligarán a esta inminente ampliación.

"Para que esté vacío todo ese pedazo de solar, mejor que sea ocupado por la cultura", han declarado fuentes del club blanquinegro. Lo más sorprendente de todo es que incluso algún jugador del equipo ha insinuado que asistirá a alguna obra de teatro. 

Te puede interesar...
GRITO DE MUJER
XIV Festival Internacional de Arte y Poesía
Rambleta sube al escenario ‘Puños de harina’, un combate vital contra la opresión y los prejuicios sociales
Una reconocidísima obra con la que Jesús Torres pone en escena las historias de Rukeli y Saúl, dos hombres que lucharon con tesón por defender su raza, su cultura y su orientación sexual
Rambleta vuelve a abrir su ‘Telón bizarro’ para homenajear al “rey del trash”
El centro cultural continúa dedicando una noche al mes a sorprender al público con una experien-cia performática que bucea en el cine de culto más osado e imprevisible