Rambleta respalda a los talentos de la moda

La firma valenciana ‘Siemprevivas’ conquista el beerworking de Cervezas Alhambra

Si te perdiste el último beerworking de Rambleta y Cervezas Alhambra, te perdiste una experiencia única. Lucas Zaragosí y Adrián Salvador, responsables de la firma valenciana, ya internacional, ‘Siemprevivas’,  triunfaron en el local ‘Mar d’Avellanes’, abarrotado de público, al contar su experiencia y el proceso creativo de la elaboración de una de sus piezas.
 
Una vez más Rambleta y Cervezas Alhambra se desplazaron a los barrios de la ciudad para ofrecer a los valencianos experiencias admirables y únicas, y al mismo tiempo respaldar al talento joven, una de las principales apuestas de este centro cultural.
 
Premio Joven a la Moda
Recientemente Rambleta también entregó el ‘Premio Joven a la Moda’ a la diseñadora valenciana Paula Pérez Llorens por su colección ‘Jaypur’, obteniendo ésta una beca y la realización de un desfile monográfico de su colección.
 
Como cada año, coincidiendo con la finalización lectiva, la escuela de Arte y Diseño Barreira organizó una pasarela como elemento potenciador de diseñadores noveles, donde los alumnos exhibieron sus proyectos de final de carrera. Durante el desfile, que adoptó el nombre de ‘Oriental-ismos’, Pérez resultó la ganadora del premio de Rambleta con su diseño.

Te puede interesar...
Rambleta rediseña su Ram Club para acoger sesiones periódicas de música
A partir del 25 de febrero el centro cultural dará comienzo a sus ‘Ram Sessions’ con un ciclo de jazz en colaboración con Sedajazz
GRITO DE MUJER
XIV Festival Internacional de Arte y Poesía
Rambleta sube al escenario ‘Puños de harina’, un combate vital contra la opresión y los prejuicios sociales
Una reconocidísima obra con la que Jesús Torres pone en escena las historias de Rukeli y Saúl, dos hombres que lucharon con tesón por defender su raza, su cultura y su orientación sexual