Rambleta respalda a los talentos de la moda

La firma valenciana ‘Siemprevivas’ conquista el beerworking de Cervezas Alhambra

Si te perdiste el último beerworking de Rambleta y Cervezas Alhambra, te perdiste una experiencia única. Lucas Zaragosí y Adrián Salvador, responsables de la firma valenciana, ya internacional, ‘Siemprevivas’,  triunfaron en el local ‘Mar d’Avellanes’, abarrotado de público, al contar su experiencia y el proceso creativo de la elaboración de una de sus piezas.
 
Una vez más Rambleta y Cervezas Alhambra se desplazaron a los barrios de la ciudad para ofrecer a los valencianos experiencias admirables y únicas, y al mismo tiempo respaldar al talento joven, una de las principales apuestas de este centro cultural.
 
Premio Joven a la Moda
Recientemente Rambleta también entregó el ‘Premio Joven a la Moda’ a la diseñadora valenciana Paula Pérez Llorens por su colección ‘Jaypur’, obteniendo ésta una beca y la realización de un desfile monográfico de su colección.
 
Como cada año, coincidiendo con la finalización lectiva, la escuela de Arte y Diseño Barreira organizó una pasarela como elemento potenciador de diseñadores noveles, donde los alumnos exhibieron sus proyectos de final de carrera. Durante el desfile, que adoptó el nombre de ‘Oriental-ismos’, Pérez resultó la ganadora del premio de Rambleta con su diseño.

Te puede interesar...
Rambleta coproducirá la obra ganadora de los Premios de la crítica valenciana de artes escénicas
Por unanimidad, la crítica de literatura dramática otorga el Premio de Coproducción ‘Lorena Palau’ a la obra de Carles Alberola, ‘15 minuts amb tu’, para su puesta en escena
XLIII Premios de la Crítica Literaria Valenciana
Alberola, Almiñana, García Zambrano, Sanchis y Ciges
ENCONTRE CORAL DE PRIMAVERA
Un concert de la Coral de la UMH