3 de octubre de 2015

Special Dinner Show

Una experiencia gastronómica con espectáculo

Special Dinner Show es una experiencia gastronómica con espectáculo donde la calidad, la creatividad y el buen servicio priman por encima de cualquier cosa.  Tras el éxito de las ediciones de la pasada temporada (se agotaron las reservas) vuelve esta exclusiva oportunidad de disfrutar, con amigos o en pareja, de una velada irrepetible.
 
Casi una veintena de artistas de primer nivel y de las más diversas disciplinas sorprenderán a los comensales de esta suculenta y exclusiva cena. Música en directo, trapecistas, bailarines… todo ello acompañado de un suculento menú regado de la mejor selección de vinos Bodegas Vegamar by Pablo Ossorio.
 
Special Dinner Show es repleta de pasión y diversión donde la calidad, la creatividad y el buen servicio priman por encima de cualquier cosa. Una vivencia en la que disfrutar de un entorno inigualable, una cena excepcional, un espectáculo maravilloso y una compañía a la altura de las mejores celebraciones. 
 
Y, claro, la velada tendrá el colofón memorable que merece. ¿Qué sería de una cena inolvidable sin una memorable fiesta donde recordarla?  A la conclusión de la cena será el momento de una celebración de aforo limitado cargada de sorpresas.
Una noche, en un lugar especial, para gente especial. La cena con espectáculo que saciará tus sentidos.  

Toda la info y el menú en http://specialdinnershow.es/.
 

+ Fecha: 3 de octubre.
Lugar: Ram Club.
Hora: 21:30 horas. 

Te puede interesar...
EL BRUJO: ICONOS O LA EXPLORACIÓN DEL DESTINO
Teatro en estado puro
III GALA DE DANSA INTERNACIONAL VALENCIANA
Protagonizada por intérpretes valencianos que han trascendido fronteras
SOBRE LAS HOJAS DE HIERBA
Juan Diego Botto y Nur Levi homenajean a Walt Whitman