13 de diciembre de 2020

TERRAZA MOVISTAR: MORI

Vive una mañana con la energía positiva de la música en directo en nuestra terraza

Ceuta, SoundCloud, independencia y un MIDI. El marco perfecto para que este último verano, un chico de diecinueve años escriba un tema que, inevitablemente, ya se ha convertido en un himno de la generación Z. Su nombre: mori, la canción: “q no”.

Tras el éxito de este primer tema, que cuenta con más de 1,5M reproducciones, los singles “olas”(#1 autoeditados MondoSonoro) y “Llueve” ft Natalia Lacunza han situado a Martín como la joven promesa del Bedroom Pop, género que viene redimensionado el underground nacional.

Los puretas afirman que se trata de una mezcla de Lil Peep y Yung Lean con los drums de Four Tet. Sin embargo, son los desfallecimientos melódicos, los pantalones de grandad y los estribillos analgésicos los que parecen estar sentando las bases de esta nueva generación.
 

+ Fecha: 13 de diciembre.
+ Hora: 12:00 horas. (APERTURA DE PUERTAS 11:30H).
+ Edad mínima recomendada: Todos los públicos.
+ Aforo limitado

*Obligatoria mascarilla homologada (sanitaria quirúrgica o EPI).

Te puede interesar...
La película que revolucionó Holanda cierra el ciclo de ‘Telón Bizarro’ de Rambleta
El centro cultural proyectará el 22 de junio la última sesión de cine acompañada de performance de la temporada, con ‘New Kids Turbo’ (2010), una sátira inteligente y una crítica feroz al estado del bienestar. En esta ocasión será al aire libre, dando paso al inicio del cine de verano de julio. La entrada incluye una consumición y la recomendación de que el público lleve cena
ANDREU CASANOVA: ‘TINDER SORPRESA’
Una divertida expedición por las aplicaciones de ligar de moda
III GALA DE DANSA INTERNACIONAL VALENCIANA
Protagonizada por intérpretes valencianos que han trascendido fronteras