13 de diciembre de 2020

TERRAZA MOVISTAR: MORI

Vive una mañana con la energía positiva de la música en directo en nuestra terraza

Ceuta, SoundCloud, independencia y un MIDI. El marco perfecto para que este último verano, un chico de diecinueve años escriba un tema que, inevitablemente, ya se ha convertido en un himno de la generación Z. Su nombre: mori, la canción: “q no”.

Tras el éxito de este primer tema, que cuenta con más de 1,5M reproducciones, los singles “olas”(#1 autoeditados MondoSonoro) y “Llueve” ft Natalia Lacunza han situado a Martín como la joven promesa del Bedroom Pop, género que viene redimensionado el underground nacional.

Los puretas afirman que se trata de una mezcla de Lil Peep y Yung Lean con los drums de Four Tet. Sin embargo, son los desfallecimientos melódicos, los pantalones de grandad y los estribillos analgésicos los que parecen estar sentando las bases de esta nueva generación.
 

+ Fecha: 13 de diciembre.
+ Hora: 12:00 horas. (APERTURA DE PUERTAS 11:30H).
+ Edad mínima recomendada: Todos los públicos.
+ Aforo limitado

*Obligatoria mascarilla homologada (sanitaria quirúrgica o EPI).

Te puede interesar...
Tres joyas clausuran el cine a la fresca de Rambleta
El centro cultural proyecta en pantalla grande y al aire libre: los jueves y viernes del mes de julio un ciclo de comedia europea y los sábados cine asiático, con películas de calidad imposibles de rastrear en las parrillas de las plataformas. A partir de las 20:45h (22h proyección de la película), con la posibilidad de llevar la cena de casa. La entrada incluye una primera consumición.
Miguel Noguera – ‘Ultrashow’
Velada de humor, diversión inteligente y ortopédica
CAPERUCITA ROJA, ¿UN MUSICAL FEROZ?
La versión más actual del famoso cuento de Charles Perrault