‘Cosmos’, lo nuevo de Juan Carlos Ortega

La voz de las llamadas más virales de la radio vuelve a Rambleta para llenar el teatro de ciencia y humor del bueno

Juan Carlos Ortega sabe que es raro y lo explota elaborando un humor que no se parece al de nadie. Este viernes presentará en València su nuevo espectáculo ‘Cosmos’, su propuesta más completa, una experiencia cósmica.

Juan Carlos Ortega, no es una persona humana, es como una caja de experiencias, que nunca pasa de moda y que recoge en una sola persona, todo un mundo, un universo, más que un universo, un Cosmos. Una cosmología inigualable, la del talento y humor. Tan es así, que podemos hablar a día de hoy, de un auténtico Carl Sagan del humor.

El próximo 22 de abril, la voz de las llamadas más virales de la radio vuelve a Rambleta para llenar el teatro de humor del bueno y todo su particular 'Cosmos' de personajes Orteguianos.

Con un oído prodigioso para el habla y sus lugares comunes elabora unas historietas que mezclan lo cotidiano con lo extraordinario provocando un efecto hilarante. Ganador de un Premio Ondas, su humor es heredero del de aquellos cómicos que convocaban alrededor de la radio a toda la familia. 

La ironía orteguiana, tan fácil de disfrutar como sofisticada en su elaboración, es una gema en el país del exabrupto. El propio Carl Sagan al ver su show exclamó: “No encontrarás un show parecido a este ni en cien mil millones de Galaxias”.

Después de ‘Relatividad general’ y ‘La radio de Ortega’, que llenaron el teatro de Rambleta, vamos a poder disfrutar del nuevo espectáculo: un auténtico ‘Cosmos’ de humor y entretenimiento by Juan Carlos Ortega.
 

Te puede interesar...
EL SHOW DE NACHITO SARALEGUI
El cómico argentino nos presenta su nuevo show
PROGRAMA JUNIO Y JULIO 2024
.
MICHAEL’S LEGACY
Un homenaje a Michael Jackson, creado por la compañía Jackson Dance Company