Con el cielo por lienzo

.

Se llama Sky Art. Utilizando como lienzo el cielo urbanita que se vislumbra entre la arquitectura de la ciudad, el artista francés Thomas Lamadieu dibuja sus creaciones rellenando los caprichosos espacios irregulares que recortan los edificios en el cielo. Una fotografía en un plano contrapicado desde el medio de un patio o desde un cruce de calles un resquicio de cielo se convierte en el mejor marco para retratar a sus curiosos personajes.

skyart-00 "Mi objetivo artístico es mostrar una percepción diferente de la arquitectura urbana y el medio ambiente todos los días a nuestro alrededor, lo que se puede construir con una imaginación sin límites" dice Lamardieu en su sitio web.

No es su nico trabajo interactuando con elementos urbanos. De hecho se pueden ver otros proyectos fotográficos igualmente de llamativos y curiosos en su portfolio.

Alex Olmos by http://alexos.es/blog/

 skyart-02  skyart-04 skyart-05 skyart-06 skyart-07 skyart-08 skyart-09

Te puede interesar...
Santiago Camacho – ‘Días Extraños: La Cortina de Humo’
Música y humor con una puesta en escena sorprendente
Eliades Ochoa – ¡Como Nunca! World Tour
La leyenda viva de la música cubana en Rambleta
ICÓNICO: LOS CLÁSICOS RENACIDOS
Un concierto para dejarse llevar y disfrutar de la música desde otra perspectiva.