Movistar te invita al X Aniversario Vinilo Valencia

.

Movistar, en su empeño por apoyar la cultura y la buena música, te invita al festival más importante del invierno en la ciudad: El X Aniversario Vinilo Valencia.

 

Los granadinos Grupo de Expertos Solynieve (que estarán celebrando también su décimo aniversario) encabezan un cartel en el que figuran los catalanes Nueva Vulcano y Mujeres y los madrileños Luis Brea y El Miedo. Hasta sumar diez (obviamente no es casualidad) el cartel lo rematan grupos valencianos de la talla de Senior i el Cor BrutalMaronda,GilbertásticoRed Buffalo y Johnny B. Zero.   

Los ganadores de las 10 entradas dobles son:
Maria Isabel Dominguez Cuadrillero
David Fajardo Torrent
Barbara Bermejo Dominguez
Ana Reig Oltra
Juan Vicente Cremades de Jesus
Alfonso Cadenas Cañamás
Pau Peris Castelló
Aranzazu Bermejo
Sergio Platero Zomeño
Angela Perelló Aguilar


 

¡Enhorabuena! Los abonos se recogen en la tienda Movistar de la Plaza del Ayto. a partir del miércoles 17 de febrero. Es imprescindible mostrar el DNI para recogerlos.




Te puede interesar...
LA CEBERA
Proyecto ganador de la XII Edición de la Beca de Producción e Investigación Artística de Rambleta
RAM SESSION: Navajazo Por Un Chándal + Comando Autónomo
Una SESIÓN RAMBERRA con dos grupos que no te puedes perder: Navajazo Por Un Chándal y Comando Autónomo
XLIV Premios de la Crítica Literaria Valenciana
La celebración de la 44ª edición de los premios, con la presencia de Adela Cortina, Jorge Pérez Cebrián, Clàudia Serra y Begoña Valero