24 de octubre de 2018

SESIONES MOVISTAR: ‘Virtual Hero’ de El Rubius

Tres capítulos de la ficción animada de Movistar+ basada en el cómic que el exitoso youtuber creó en 2015

Movistar+ presenta en Rambleta los tres primeros capítulos de la nueva serie 'Virtual Hero', protagonizada por Rubius en su versión animada. Tras su presentación  en el Festival de Sitges y estreno en la plataforma Movistar+, te invitamos a la proyección de los tres primeros capítulos de 'Virtual Hero', que  cuenta las aventuras de Rubius, uno de los 100 jugadores seleccionados para probar las gafas ORV, un nuevo servicio de realidad virtual experimental.

Directamente conectadas a la red neuronal de su cerebro, las gafas ORV le trasladarán a un universo de videojuegos que parecen reales: ‘The Game Worlds’. Lo que Rubius no imagina es que forma parte de un malvado y vengativo plan urdido por Trollmask, Master de ‘The Game Worlds’, quien mantiene a los 100 jugadores retenidos en este mundo virtual para que sean testigos de su victoria sobre él. Junto a cuatro aliados inesperados (la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t0), Rubius luchará por liberar a todos del maléfico plan de Trollmask y de Demonika, su mano derecha, superando las pruebas de los diferentes mundos virtuales.

'Virtual Hero' está basada en los homónimos cómics publicados por Rubius en 2015 y ha contado con el Estudio Motion Pictures de Barcelona y Estudio Jaruyi de Corea del Sur para crear una animación con un estilo propio inspirado en el anime.
 
Para acompañar la proyección Movistar + te invita a palomitas.

+ Fecha: miércoles, 24 de octubre.
Hora: 20:00h.
*Invitaciones disponibles en Tiendas Movistar de Plaza Ayuntamiento, 25, y C/ Colón, 31.
** El aforo es limitado. Entrada libre hasta completar aforo.

Te puede interesar...
ME CUESTA TANTO OLVIDARTE
Homenaje a Mecano
PROGRAMA MARZO 2024
.
Rambleta da un grito en su décimo segundo aniversario frente a la violencia y humillación que despedaza mujeres
El centro cultural celebra sus 12 años de vida con dos propuestas de calidad necesarias en el panorama actual: ‘Prima Facie’ y ‘Grito de mujer’