29 de junio de 2016

ZENET

Presentant el seu nou disc, 'Si sucede conviene'

Arrebatador y verdadero, Toni Zenet es un crooner andaluz de sombrero y voz prodigiosa. Sobre un escenario puede guardar las formas de un Sinatra sureño y un minuto después mandar el micrófono a paseo y cantar a capella para asombro de las primeras filas.

Tras el éxito alcanzado con Los Mares de China, su primer trabajo en solitario, Toni Zenet presenta ahora en el Corral su nuevo disco, Si sucede conviene, en el que vuelve a colaborar con el compositor y poeta Javier Laguna. Un disco que, como el anterior, tiene vocación de clásico. De esos que perduran en el tiempo. Para esta nueva aventura Zenet se ha trasladado del interior del club nocturno de Nueva York a la alegría del malecón cubano. Hemos pasado del whisky al mojito. De la noche, al día. Un álbum más alegre y soleado en el que encontramos el swing, la habanera, el son y la milonga. En definitiva, un disco con el que vuelve a sorprendernos con su particular estilo.

+ Fecha: 29 de Junio de 2016
Lugar: Teatro.
Hora: apertura 20:30h / inicio 21:30h.
¡SOLD OUT!

Te puede interesar...
Carmen Cosoli en Concierto_Barnasants
El Barnasants ens porta a València a Carmen Consoli en concert.
Colores del sonido
12 marzo 2026 - Una experiencia inmersiva increíble con los éxitos de Coldplay, The Beatles, Billie Eilish, Frank Sinatra, Taylor Swift, Michael Jackson, Whitney Houston, The Weeknd o U2.
Serafín Zubiri – ‘Nino Bravo en esencia’
Nino Bravo como nunca lo has vivido de la mano de Serafin Zubiri