22 de marzo de 2018

VALÈNCIA SE ILUSTRA

Con una ilustración creada para la ocasión, los artistas trazan su particular mirada de la ciudad

'València se Ilustra', la iniciativa de Rambleta y Cervezas Alhambra que promueve la ilustración valenciana, continúa con el objetivo de destacar los valores de València como ciudad.

El jueves 8 de marzo volvermos con una edición en la que la galería Pepita Lumier se ha encargado de la selección de los artistas participantes.

Diferentes composiciones, trazos, colores, luces y sombras presentarán aquellos lugares que creíamos tan cotidianos con nuevos matices, para admirarlos como si fuera la primera vez, para poner en valor la esencia de la ciudad en la que vivimos.

Los artistas La Nena Wapa Wapa, David de Limón, Omega TBS, Azucena González, Aaron Feliu aka Mr. Simon y Elías Taño trazan su mirada de València en cada ilustración, con las que ambientarán el local TRENTATRES Gallery Café, donde se podrán visitar las obras durante dos semanas.

+Fecha: 22 de marzo.
Hora: 20:00 horas.
Lugar: TRENTATRES Gallery Café (C/ Sueca, 33).
*Acceso libre con descarga de invitación hasta completar aforo.

Te puede interesar...
QUEEN FOREVER TRIBUTE
El mejor Queen después de Queen
Rambleta coproducirá la obra ganadora de los Premios de la crítica valenciana de artes escénicas
Por unanimidad, la crítica de literatura dramática otorga el Premio de Coproducción ‘Lorena Palau’ a la obra de Carles Alberola, ‘15 minuts amb tu’, para su puesta en escena
XLIII Premios de la Crítica Literaria Valenciana
Alberola, Almiñana, García Zambrano, Sanchis y Ciges