22 de marzo de 2018

VALÈNCIA SE ILUSTRA

Con una ilustración creada para la ocasión, los artistas trazan su particular mirada de la ciudad

'València se Ilustra', la iniciativa de Rambleta y Cervezas Alhambra que promueve la ilustración valenciana, continúa con el objetivo de destacar los valores de València como ciudad.

El jueves 8 de marzo volvermos con una edición en la que la galería Pepita Lumier se ha encargado de la selección de los artistas participantes.

Diferentes composiciones, trazos, colores, luces y sombras presentarán aquellos lugares que creíamos tan cotidianos con nuevos matices, para admirarlos como si fuera la primera vez, para poner en valor la esencia de la ciudad en la que vivimos.

Los artistas La Nena Wapa Wapa, David de Limón, Omega TBS, Azucena González, Aaron Feliu aka Mr. Simon y Elías Taño trazan su mirada de València en cada ilustración, con las que ambientarán el local TRENTATRES Gallery Café, donde se podrán visitar las obras durante dos semanas.

+Fecha: 22 de marzo.
Hora: 20:00 horas.
Lugar: TRENTATRES Gallery Café (C/ Sueca, 33).
*Acceso libre con descarga de invitación hasta completar aforo.

Te puede interesar...
EN EL CAFÉ DE CHINITAS
Un homenaje a la copla con música en directo y mucho humor
RAM SESSIONS: JOVE BIG BAND SEDAJAZZ
En concierto
Sueños y ensoñaciones en la segunda semana de cine de Rambleta
Manteniendo el espíritu curioso y diverso de su programación, el centro cultural proyecta en pantalla grande y al aire libre: los jueves y viernes del mes de julio un ciclo de comedia europea bajo el título ‘¿De qué nos reímos en Europa?’, y los sábados otro de cine asiático ‘El mar que miramos’, con películas de calidad imposibles de rastrear en las parrillas de las plataformas. A partir de las 20:45h (22h proyección de la película), con la posibilidad de llevar la cena de casa. La entrada incluye una primera consumición.