22 de marzo de 2018

VALÈNCIA SE ILUSTRA

Con una ilustración creada para la ocasión, los artistas trazan su particular mirada de la ciudad

'València se Ilustra', la iniciativa de Rambleta y Cervezas Alhambra que promueve la ilustración valenciana, continúa con el objetivo de destacar los valores de València como ciudad.

El jueves 8 de marzo volvermos con una edición en la que la galería Pepita Lumier se ha encargado de la selección de los artistas participantes.

Diferentes composiciones, trazos, colores, luces y sombras presentarán aquellos lugares que creíamos tan cotidianos con nuevos matices, para admirarlos como si fuera la primera vez, para poner en valor la esencia de la ciudad en la que vivimos.

Los artistas La Nena Wapa Wapa, David de Limón, Omega TBS, Azucena González, Aaron Feliu aka Mr. Simon y Elías Taño trazan su mirada de València en cada ilustración, con las que ambientarán el local TRENTATRES Gallery Café, donde se podrán visitar las obras durante dos semanas.

+Fecha: 22 de marzo.
Hora: 20:00 horas.
Lugar: TRENTATRES Gallery Café (C/ Sueca, 33).
*Acceso libre con descarga de invitación hasta completar aforo.

Te puede interesar...
Rambleta rediseña su Ram Club para acoger sesiones periódicas de música
A partir del 25 de febrero el centro cultural dará comienzo a sus ‘Ram Sessions’ con un ciclo de jazz en colaboración con Sedajazz
GRITO DE MUJER
XIV Festival Internacional de Arte y Poesía
Rambleta sube al escenario ‘Puños de harina’, un combate vital contra la opresión y los prejuicios sociales
Una reconocidísima obra con la que Jesús Torres pone en escena las historias de Rukeli y Saúl, dos hombres que lucharon con tesón por defender su raza, su cultura y su orientación sexual