‘Las guerras correctas’ recomendada por La Red Española de Teatros

Producida por Espai Rambleta, Teatro del Barrio y Teatro del Temple

Las Guerras Correctas, producida por Espai Rambleta, Teatro del Barrio y Teatro del Temple,  ha sido recomendada en su último boletín por la Comisión Artística de La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública (REDESCENA).
 
Las guerras correctas se representó en Valencia (EspaiRambleta) los pasados días 4, 5 y 6 de junio con gran éxito de público y de crítica. Momentos de altas dosis de emoción e inolvidables se vivieron, tanto al término de las funciones como en las posteriores charlas donde, además del director y los acrtores, intervinieron periodistas de la talla de Hilario Pino y Jordi Évole. La obra, dirigida por Gabi Ochoa, sigue todavía hoy cosechando parabienes en Madrid.
 
La obra está dirigida por el valenciano Gabi Ochoa, que también es autor del texto. La obra rememora la famosa entrevista entre Iñaki Gabilondo y Felipe González en el plató de TVE y cómo se gestó esta entrevista, reflexionando entre el periodismo y la política. El elenco de destacados actores está formado por Manolo Sólo, Luis Callejo, César Tormo y Chani Martín.
 
Aquí un enlace con toda la información.

Te puede interesar...
MICHAEL’S LEGACY
Un homenaje a Michael Jackson, creado por la compañía Jackson Dance Company
QUEEN FOREVER TRIBUTE
El mejor Queen después de Queen
Rambleta coproducirá la obra ganadora de los Premios de la crítica valenciana de artes escénicas
Por unanimidad, la crítica de literatura dramática otorga el Premio de Coproducción ‘Lorena Palau’ a la obra de Carles Alberola, ‘15 minuts amb tu’, para su puesta en escena