30 de septiembre de 2017

50 Sombras de Andreu 2

Después del éxito del primer espectáculo (y tras haber triunfado en Madrid) llega la segunda parte

Después del éxito del primer espectáculo (y tras haber triunfado en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid) llega la segunda parte de esta divertidísima puesta en escena que, en clave de monólogo, es toda una exhibición de de teatro de improvisación e interacción con el público. Por supuesto, el espectáculo juega con todos los aspectos parodiables de la exitosa trilogía.
 

Escrita, dirigida y protagonizada por el genial Andreu Casanova, cuenta con la colaboración de la actriz Beatriu Castelló. Juntos consiguen darle la vuelta a la seriedad de la película y hacen partícipe al público de una tarde tan divertida como inolvidable. 

Una comedia teatral divertida y fresca, donde la risa está asegurada cada 20 segundos. Primero fue el libro, después la película y ahora llega… 50 Sombras de Andreu, ¡El monólogo! 

+ Fecha: 30 de septiembre.
Hora: 21:00h.

 

¿QUIERES GANAR UNA ENTRADA DOBLE PARA VER "50 Sombras de Andreu 2"? 

Desde Espai Rambleta hemos puesto en marcha 2 sorteos. Uno en nuestro Instagram Stories y otro en nuestro Facebook. Mediante cada uno de ellos puedes ganar una entrada doble para ver el espectáculo "50 Sombras de Andreu 2". Puedes descargarte las bases de los sorteos haciendo click aquí.

Te puede interesar...
ANDREU CASANOVA: ‘TINDER SORPRESA’
Una divertida expedición por las aplicaciones de ligar de moda
DANIEL FEZ: ‘LA VIDA REGULINCHI’
Un monólogo sobre su vida de influencer regulinchi
SERGIO BEZOS HA LLEGADO A TU CIUDAD
El cómico regresa con su show en solitario