Del 21 al 22 de enero de 2016

88 azucenas y un perro, el espectro de la rosa y La cortesana del rey

El nou programa triple de CienfuegosDanza

El nou programa triple de CienfuegosDanza s'inspira en El Publico de F. Garcia Lorca i beu del surrealisme i el dadaisme.

Els personatges femenins transiten per les peces amb una mescla de sensualitat, estupor i arrogància. La solidesa de la trama i la riquesa coreogràfica donen forma a una estimulant proposta de dansa en estat pur.

+ Data: 21 i 22 de gener.
Hora: 21:00h.
Lloc: Teatre.

Te puede interesar...
IV GALA DE DANSA INTERNACIONAL VALENCIANA
27 julio 2025 - IV edición de la Gala de Dansa Internacional Valenciana, una oportunidad para disfrutar de bailarines formados en Valencia que trabajan internacionalmente
El Brujo – ‘Iconos’
25/26/27 septiembre 2025 - Un nuevo monólogo en el estilo particular e inconfundible de El Brujo en La Rambleta
La Gramática
Una sátira teatral sobre el poder de la lengua, la identidad y la exclusión social. Dirigida por Ernesto Caballero con María Adánez y José Troncoso