26 de febrero de 2017

?ALEGRÍA, PALABRA DE GLORIA FUERTES

La compañía Teatro de Malta propone este espectáculo de clown porque el payaso es tal vez la mejor voz para los poemas de la gran poeta madrileña

ALEGRÍA es un espectáculo de clown porque el payaso es tal vez la mejor voz para los poemas de la gran poeta madrileña. El clown busca la risa constantemente, como Gloria Fuertes. El clown vive en un mundo que no comprende, como Gloria Fuertes. El clown se sobrepone a cualquier fracaso, como Gloria Fuertes. El clown es capaz de tornar en alegría ajena la propia tristeza, el clown es tan generoso como la poesía de Gloria.
 
ARGUMENTO
Doña Pito Piturra y el señor Antropelli, trabajadores del antiguo Circo Cocodrilo, viven rodeados de cuentos y poemas de Gloria Fuertes, no tienen otra cosa, y, además, creen ser ella. Ambos creen ser la poeta. El intento de cada uno de ellos por convencer al otro de su error, da lugar a una serie de juegos y escenas inspirados en los cuentos de Gloria en los que interpretan a otros personajes creados por la autora madrileña, y en los que, por supuesto, se expresan a través de sus poesías.

*PREMIO MAX AL MEJOR ESTECTÁCULO DE TEATRO PARA NIÑOS.

+ Fecha: 26 de febrero.
Lugar: Teatro.
Hora: 17:00h.

Te puede interesar...
ROCK EN FAMILIA: HIJOS DEL ROCK AND ROLL
Un divertido repaso a lo mejor de nuestro rock
ROCK EN FAMILIA: ‘AMAZING MICHAEL JACKSON’
El espectáculo familiar homenaje a MICHAEL JACKSON nº1 en la cartelera nacional
LOS VIAJES DE BOWA
Acrobacias, magia, equilibrios, humor y poesía para toda la familia