27 de marzo de 2019

Americana Film Fest: Festival de cine independiente norteamericano

La Rambleta proyectará los filmes "Support the girls" y "Leave no trace"

El Americana Film Festival, celebrado entre el 5 y 10 de marzo, realizará de la mano de Movistar una extensión del mismo en La Rambleta para acercar este evento al público valenciano.

El próximo 27 de marzo, La Rambleta proyectará dos de las películas más destacadas que forman parte del festival: "Leave no trace""Support the Girls". 

"Leave no trace" es un drama estadounidense dirigido por Debra Granik y escrita por Granik y Anne Rosellini, basado en el libro "My Abandonment", de Peter Rock.

"Support the Girls" es una comedia estadounidense escrita y dirigida por Andrew Bujalski. Su estreno mundial tuvo lugar el 9 de marzo de 2018 y recibió críticas muy positivas. De hecho, su protagonista Regina Hall fue ganadora del Premio del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York a la Mejor Actriz.? 

El Americana Film Festival, festival de cine independiente norteamericano de Barcelona, es un certamen? que muestra durante 6 días una selección de los mejores largometrajes, cortos y documentales premiados en festivales de prestigio como Sundance, Tribeca o SXSW pero que, a pesar de su alta calidad, no llegan a la cartelera comercial. Ahora, gracias a Movistar, el público valenciano tendrá la oportunidad de disfrutar de esta jornada cinematográfica con dos de los títulos más destacados del festival. 

 

+Fecha: 27 de marzo.
Hora: 20:00 h.

1ª proyección: "Leave no trace"
2ª proyección: "Support the girls"

?*Recogida de invitaciones disponible en tiendas Movistar de València: Colón, 31 y Plaza del Ayuntamiento, 25.

**El aforo es limitado. Entrada libre hasta completar aforo.
 


 

Te puede interesar...
La película que revolucionó Holanda cierra el ciclo de ‘Telón Bizarro’ de Rambleta
El centro cultural proyectará el 22 de junio la última sesión de cine acompañada de performance de la temporada, con ‘New Kids Turbo’ (2010), una sátira inteligente y una crítica feroz al estado del bienestar. En esta ocasión será al aire libre, dando paso al inicio del cine de verano de julio. La entrada incluye una consumición y la recomendación de que el público lleve cena
ANDREU CASANOVA: ‘TINDER SORPRESA’
Una divertida expedición por las aplicaciones de ligar de moda
III GALA DE DANSA INTERNACIONAL VALENCIANA
Protagonizada por intérpretes valencianos que han trascendido fronteras