17 de diciembre de 2017

APERITIU ALHAMBRA: OLAYA ALCAZAR

Un diumenge maridat amb sorprenents i originals propostes artística i gastronòmica

Bajo la cálida y brillante luz del sol y una cuidada selección gastronómica, los Aperitivos Alhambra reúnen a gente que ama y apuesta por la vida. Nadie puede faltar a estos domingos en los que conviven ocio y cultura. En familia o con amigos, vive un aperitivo aderezado con sorprendentes y originales propuestas artísticas. El momento más feliz del fin de semana en la terraza de Rambleta.
 
En esta ocasión tendremos a Olaya Alcázar, quien ha estado vinculada al mundo de la música desde muy pequeña. Nacida en Pontevedra pero afincada en Valencia, descubrió el mundo de la música a la temprana edad de dos años gracias a la influencia de su padre y al piano que tenían en casa, que estuvo tocando de forma autodidacta, hasta que con seis años ingresó en el conservatorio, recibiendo clases de piano, solfeo, armonía, canto grupal como soprano, obteniendo el Grado Medio del Conservatorio de Valencia.
 
Además se ha formado en canto, armonía y música moderna, a través de diferentes cursos de Berklee enfocados al scat, ritmos en amalgama y armonías, algunos de ellos dirigidos por Bob Stoloff. También ha estudiado en diferentes seminarios de jazz en el Palau de la música de Valencia, o cursos intensivos orientados al canto, baile e interpretación musical con directores de Londres, Madrid y Nueva York en escuelas como Broadway Center of NY, Bhakti de Víctor Ullate, etc.
 
Ha viajado por diferentes lugares como Nueva York, Australia, Los Ángeles, Alemania o Londres para cantar, formarse y aprender en los escenarios con músicos de todo el mundo.
 
+ Fecha: 17 de diciembre.
Apertura de puertas: 12:00h | Inicio: 12:30h.
*Entrada libre con descarga de invitación. Hasta completar aforo.

Te puede interesar...
EN EL CAFÉ DE CHINITAS
Un homenaje a la copla con música en directo y mucho humor
RAM SESSIONS: JOVE BIG BAND SEDAJAZZ
En concierto
Sueños y ensoñaciones en la segunda semana de cine de Rambleta
Manteniendo el espíritu curioso y diverso de su programación, el centro cultural proyecta en pantalla grande y al aire libre: los jueves y viernes del mes de julio un ciclo de comedia europea bajo el título ‘¿De qué nos reímos en Europa?’, y los sábados otro de cine asiático ‘El mar que miramos’, con películas de calidad imposibles de rastrear en las parrillas de las plataformas. A partir de las 20:45h (22h proyección de la película), con la posibilidad de llevar la cena de casa. La entrada incluye una primera consumición.