7 de octubre de 2018

Bailar es cosa de libros

Ver, admirar y participar del arte de la danza bailando un libro

¿Qué pasa si invitamos a usar las herramientas de la danza para escribir o describir, leer el objeto que contiene el relato, para después llegar a su contenido? Porque no hay duda, la danza sabe escribir historias con un alfabeto diferente de la escritura, y conforman los pasos y las acciones corporales. Este es el juego literario que proponemos este año: ver, admirar y participar del arte de la danza (espacio, tiempo, movimiento) bailando un libro.

La única regla: el bailarín, que invita a los niños a jugar con el objeto libro, para después adentrarse por sus páginas, utilizando el lenguaje corporal propio de la danza.

*Fecha: 7 de octubre.
Hora: 12:30h.
Edad recomendada entre 5 y 10 años
.
Sólo 80 plazas (niños en el escenario). Los adultos podrán ver el espectáculo de forma gratuita desde el patio de butacas (limitado a dos adultos por niño).
Precio: 6€ + Comisión de gestión 0,40.

 

Ficha Artística :

Dirección: Pere Faura
Bailarines: Claudia Solwat y Javier Vaquero
Producción: Pere Faura y FLIC Festival

 

¿QUIERES GANAR UNA ENTRADA  PARA VERLA? 



Desde Espai Rambleta hemos puesto en marcha un sorteo en nuestro Facebook. Puedes ganar una entrada individual infantil (incluye acceso gratuito para dos adultos) para ver el espectáculo "BAILAR ES COSA DE LIBROS". Puedes descargarte las bases del sorteo haciendo click en el enlace BASES SORTEOS- Bailar.pdf

Te puede interesar...
SOBRE LAS HOJAS DE HIERBA
Juan Diego Botto y Nur Levi homenajean a Walt Whitman
EL LAGO DE LOS CISNES
Russian Classical Ballet nos trae esta historia de amor, traición y del triunfo del bien sobre el mal
LA MADRE
Aitana Sánchez-Gijón protagoniza esta atrapante y conmovedora comedia negra