23 de noviembre de 2016

BEERWORKING: DESIGNER TOY ARTESANAL by SYNTETYK

Sabemos que experimentar es el modo más efectivo de aprender.

Espai Rambleta y Cervezas Alhambra seguimos desplazándonos a los barrios de la ciudad para ofrecer a los valencianos experiencias valiosas, únicas e inolvidables. Así, el próximo miercoles 23 de noviembre en el  restaurante  L'Odisea, disfrutaremos de un nuevo Beerworking: experiencias irrepeibles y cercanas  en las que maestros artesanos mostrarán sus habilidades. 

Syntetyk es un estudio formado por Jose M. Cuñat y Victor M. Mezquida, dos diseñadores que hacen de la experimentación y el aprendizaje su método de trabajo. 
 
"Nos encanta aprender de los errores. Nos encanta aprender de campos en los que no estamos habitualmente,para luego aplicar lo aprendido a nuestro trabajo diario. Creemos que enriquece lo que hacemos."

Syntetyk nos contara el proceso de creación de sus Designer Toy Artesanal , juguetes enfocados no solo al publico infantil, sino tambien a artistas, diseñadores e ilustradores.

Más info sobre los artistas en este enlace



+ Fecha: 23 de noviembre.

Lugar: Restaurante L'Odisea (C/ Editor Manuel Aguilar, 3, 46001)
Hora: 20:00h.

*Entrada libre y gratuita. Además, Alhambra invita a una cerveza.

Te puede interesar...
GRITO DE MUJER
XIV Festival Internacional de Arte y Poesía
Rambleta sube al escenario ‘Puños de harina’, un combate vital contra la opresión y los prejuicios sociales
Una reconocidísima obra con la que Jesús Torres pone en escena las historias de Rukeli y Saúl, dos hombres que lucharon con tesón por defender su raza, su cultura y su orientación sexual
Rambleta vuelve a abrir su ‘Telón bizarro’ para homenajear al “rey del trash”
El centro cultural continúa dedicando una noche al mes a sorprender al público con una experien-cia performática que bucea en el cine de culto más osado e imprevisible