23 de noviembre de 2016

BEERWORKING: DESIGNER TOY ARTESANAL by SYNTETYK

Sabemos que experimentar es el modo más efectivo de aprender.

Espai Rambleta y Cervezas Alhambra seguimos desplazándonos a los barrios de la ciudad para ofrecer a los valencianos experiencias valiosas, únicas e inolvidables. Así, el próximo miercoles 23 de noviembre en el  restaurante  L'Odisea, disfrutaremos de un nuevo Beerworking: experiencias irrepeibles y cercanas  en las que maestros artesanos mostrarán sus habilidades. 

Syntetyk es un estudio formado por Jose M. Cuñat y Victor M. Mezquida, dos diseñadores que hacen de la experimentación y el aprendizaje su método de trabajo. 
 
"Nos encanta aprender de los errores. Nos encanta aprender de campos en los que no estamos habitualmente,para luego aplicar lo aprendido a nuestro trabajo diario. Creemos que enriquece lo que hacemos."

Syntetyk nos contara el proceso de creación de sus Designer Toy Artesanal , juguetes enfocados no solo al publico infantil, sino tambien a artistas, diseñadores e ilustradores.

Más info sobre los artistas en este enlace



+ Fecha: 23 de noviembre.

Lugar: Restaurante L'Odisea (C/ Editor Manuel Aguilar, 3, 46001)
Hora: 20:00h.

*Entrada libre y gratuita. Además, Alhambra invita a una cerveza.

Te puede interesar...
‘Fast and Furius and the F*cking Flowers’, amor, flores y empoderamiento en clave de comedia
La Rambleta acoge el debut de la compañía de María DeLapera, una tragicomedia irreverente sobre corazones rotos, jarrones parlantes y la búsqueda del amor propio.
Las hijas de Felipe – Kinks Barrocos
Cotilleos históricos, dramas barrocos, vidas olvidadas... llega a Rambleta el programa en directo de uno de los podcast más icónicos del panorama nacional actual: Las hijas de Felipe
Festival 10 Sentidos: Jérôme Bel
22 mayo 2025 - El genial Jérôme Bel en Rambleta dentro de la programación del Festival 10 Sentidos