6 de junio de 2018

BEERWORKING: LaNevera ediciones

Un espacio ameno y distendido que respalda a los artesanos locales

Rambleta y Cervezas Alhambra seguimos desplazándonos a los barrios de la ciudad para ofrecer a los valencianos experiencias valiosas, únicas e inolvidables.

El próximo Beerworking lo protagonizará la serigrafía, de la mano de LaNevera ediciones, un taller de estampación artesanal, especializado en la producción artística y la impresión textil de calidad, comandado por Rafa Mölck y Jussi Folch, dos licenciados en Bellas Artes por la UPV de València.

En el primer apartado del Beerworking, se dará una pequeña explicación sobre el mundo de la serigrafía con un planteamiento técnico, nada profundo, sino más bien a modo introductorio para que los asistentes se hagan una idea básica del funcionamiento. Mostrar el procedimiento técnico permitirá dar pie a ver algunos trabajos hechos por LaNevera ediciones en formato fisico.

En el segundo apartado del evento, ya teniendo una pequeña idea del proceso, habrá preparada previamente una pantalla de demostración donde los asistentes podrán estampar por si mismos un pequeño recuerdo del evento que se llevarán como regalo.

+Fecha: 6 de junio.
Lugar: Pan Comido (C/ Puerto Rico, 3. València)
Hora: 20:00 h.

*Entrada libre con descarga de invitación hasta completar aforo.

Te puede interesar...
GRITO DE MUJER
XIV Festival Internacional de Arte y Poesía
Rambleta sube al escenario ‘Puños de harina’, un combate vital contra la opresión y los prejuicios sociales
Una reconocidísima obra con la que Jesús Torres pone en escena las historias de Rukeli y Saúl, dos hombres que lucharon con tesón por defender su raza, su cultura y su orientación sexual
Rambleta vuelve a abrir su ‘Telón bizarro’ para homenajear al “rey del trash”
El centro cultural continúa dedicando una noche al mes a sorprender al público con una experien-cia performática que bucea en el cine de culto más osado e imprevisible