18 de enero de 2018

Beerworking: Tape Art

Un espacio ameno y distendido que respalda a los artesanos locales

Rambleta llevará a cabo junto a Cervezas Alhambra un nuevo ‘Beerworking’, con nuevos protagonistas: el Colectivo TAV (Tape Art València), precursor en España, desde su València natal, de la nueva expresión artística que crea murales efímeros mediante cintas adhesivas de colores.

Este joven colectivo es el precursor del tape art en España tanto a nivel de trabajos como a nivel informativo y de comunicación. Tres artistas rebeldes Álvaro Navarro –arquitecto-,  José Miguel Piquer –publicista- y Nadia Montero – productora- dirigen y producen todas y cada una de sus intervenciones.

Sus intervenciones se caracterizan por un estilo muy visual, de formas geométricas, y colores fluor. ¡Son inconfundibles! Y como buen colectivo que son, están abiertos a la participación de aprendices y animados en todas sus intervenciones.

Empezaron decorando un espacio de coworking y fue tanta la pasión que pusieron y tan grande el apoyo que obtuvieron que en poco más de 9 meses ya habían realizado trabajos para Museos, Ferias,  Muestras de artistas, etc. En 2012 la marca Adidas les concede el galardón como ganadores del concurso ‘All Originals’  que la marca realizó a nivel nacional. A día de hoy son más de una treintena sus intervenciones y no tienen ganas ni pinta de querer parar. Aquí hay rollo (de tape, claro) para rato.

Todos sus trabajos están sponsorizados por Miarco®.

+ Fecha: 18 de enero.
Inicio: 20:00h.
Lugar: El Viento Bar (Calle de la Iglesia del Rosario, 8, Valencia).
**Acceso gratis con descarga de invitación hasta completar aforo.

Te puede interesar...
Rambleta sube al escenario ‘Puños de harina’, un combate vital contra la opresión y los prejuicios sociales
Una reconocidísima obra con la que Jesús Torres pone en escena las historias de Rukeli y Saúl, dos hombres que lucharon con tesón por defender su raza, su cultura y su orientación sexual
Rambleta vuelve a abrir su ‘Telón bizarro’ para homenajear al “rey del trash”
El centro cultural continúa dedicando una noche al mes a sorprender al público con una experien-cia performática que bucea en el cine de culto más osado e imprevisible
CONCIERTO EN CONMEMORACIÓN POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES
A cargo de La Unió Musical de Sant Marcel·lí y la Banda Simfònica de la Unió Musical de Picanya