BERTO FLIPA CON SU NINOT

"Me han hecho un ninot. En serio, estoy flipándolo bastante. Gracias"

Berto Romero, el incombustible cómico, que protagoniza y dirige su primera serie de televisión, ‘Mira lo que has hecho’, una de esas historias con nombre propio, bajo el paraguas de Movistar Plus, pasó todo el fin de semana en Rambleta. Y pudimos charlar con él sobre su serie.Y además disfrutamos de su nuevo espectáculo 'Mucha tontería', cuya gira decidió comenzar en València con nosotros, en Rambleta. Solo su título ya es es una declaración de intenciones y una precisa descripción de su trabajo sobre los escenarios durante los últimos 20 años.

Berto nos trajo nuevas historias, nuevas canciones y alguna que otra sorpresa. Seguramente el mejor momento fue cuando recibió el ninot de Fallas de él mismo. Una muestra más de esos momentos de magia que solo se viven en Rambleta, y que nos emocionan tanto. Otro fin de semana que recordaremos con mucho cariño y satisfacción.
 

"Me han hecho un ninot. En serio, estoy flipándolo bastante. Gracias."

Te puede interesar...
EL LAGO DE LOS CISNES
Russian Classical Ballet nos trae esta historia de amor, traición y del triunfo del bien sobre el mal
LA MADRE
Aitana Sánchez-Gijón protagoniza esta atrapante y conmovedora comedia negra
Arantxa Cortés estrena ‘Core’ en Rambleta
Un espectacle sobre la dismorfia corporal, que uneix text, dansa urbana i videoart com a elements de reivindicació de les possibilitats del cos. Es podrà veure del 19 al 21 d'abril en Rambleta i del 3 al 5 de maig en Espai Inestable