CÁPSULAS CREATIVAS: TAIAT DANSA

La compañía valenciana de danza contemporánea nos acerca a su trabajo


 

Taiat Dansa: “Es necesario considerar la danza dentro de los parámetros del arte, de su historia y evolución. Parece que su andadura siempre ha ido por un camino distinto al resto de las artes. Nosotras sentimos la necesidad de bailar, crear y coreografiar atentas al presente más inmediato, en escucha continua con el contexto ideológico, social y artístico que en general sacude al arte. Consideramos que es vital acercar la danza a quien la desconoce, para ello es necesario crear cercanía y complicidad con el público”. 

?Rambleta llevó a cabo la coproducción de ‘Canvas of bodies’ que estrenamos en València. Además de colaborar desde hace dos ediciones con el Festival 10 Sentidos que promueve la compañía de danza valenciana y llevar a cabo conjuntamente una residencia artística dentro del programa de ‘Graners de Creació’, enmarcada en este Festival. 

Te puede interesar...
ME CUESTA TANTO OLVIDARTE
Homenaje a Mecano
PROGRAMA MARZO 2024
.
Rambleta da un grito en su décimo segundo aniversario frente a la violencia y humillación que despedaza mujeres
El centro cultural celebra sus 12 años de vida con dos propuestas de calidad necesarias en el panorama actual: ‘Prima Facie’ y ‘Grito de mujer’