Carlos Hipólito y David Serrano nos cuentan todos los detalles del musical ‘Billy Elliot’

Tres de sus protagonistas son valencianos, igual que el 80 % del decorado

Carlos Hipólito, uno de los protagonistas de Billy Elliot, y el director del exitoso musical David Serrano, llegan este martes a Rambleta en una nueva Factoría para compartir con el público valenciano todos los entresijos del espectáculo que se puede ver en Madrid.

Billy Elliot tiene una fuerte vinculación con València. Tres de sus protagonistas son valencianos: Oscar López (Billy Elliot), Mamen García (abuela de Billy) y Eduardo Talens (Kévin).

Por otro lado, el 80 % del decorado, uno de los más espectaculares y complejos de la historia del teatro musical, fue construido por Neo Escenografía de Valencia.

Con un elenco adulto de lujo, encabezado por Natalia Millán, Carlos Hipólito y el extraordinario elenco infantil formado en la Escuela Billy Elliot Scaena – operativa al efecto desde mayo de 2015 – Billy Elliot es reconocido como el musical más emocionante y crisol de las futuras estrellas del teatro musical en España.

Te puede interesar...
La película que revolucionó Holanda cierra el ciclo de ‘Telón Bizarro’ de Rambleta
El centro cultural proyectará el 22 de junio la última sesión de cine acompañada de performance de la temporada, con ‘New Kids Turbo’ (2010), una sátira inteligente y una crítica feroz al estado del bienestar. En esta ocasión será al aire libre, dando paso al inicio del cine de verano de julio. La entrada incluye una consumición y la recomendación de que el público lleve cena
ANDREU CASANOVA: ‘TINDER SORPRESA’
Una divertida expedición por las aplicaciones de ligar de moda
III GALA DE DANSA INTERNACIONAL VALENCIANA
Protagonizada por intérpretes valencianos que han trascendido fronteras