Convenio entre Espai Rambleta y ADCV

.

Espai Rambleta ha firmado un convenio con la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) con el fin de potenciar las actividades culturales y de diseño en la ciudad de Valencia.

Por este convenio, los profesionales del diseño asociados a la ADCV disfrutarán de mejores precios en la compra de entradas a los espectáculos y actividades culturales y de ocio programadas por Espai Rambleta, así como en la contratación de las salas y espacios.

Asimismo, la colaboración entre ambas entidades representa la posibilidad de desarrollar proyectos de diseño generados por ADCV en las instalaciones de Espai Rambleta.

Te puede interesar...
EN EL CAFÉ DE CHINITAS
Un homenaje a la copla con música en directo y mucho humor
RAM SESSIONS: JOVE BIG BAND SEDAJAZZ
En concierto
Sueños y ensoñaciones en la segunda semana de cine de Rambleta
Manteniendo el espíritu curioso y diverso de su programación, el centro cultural proyecta en pantalla grande y al aire libre: los jueves y viernes del mes de julio un ciclo de comedia europea bajo el título ‘¿De qué nos reímos en Europa?’, y los sábados otro de cine asiático ‘El mar que miramos’, con películas de calidad imposibles de rastrear en las parrillas de las plataformas. A partir de las 20:45h (22h proyección de la película), con la posibilidad de llevar la cena de casa. La entrada incluye una primera consumición.