CUERPOS, CÁMARA ¡ACCIÓN!

Talleres Creativos del proyecto Re-Existencias en Movimiento, Cuerpo y Territorio

La Rambleta acogerá un conjunto de talleres para niños y niñas de 8 a 12 años, dentro del Festival de Danza Circuito Bucles. 

Los talleres serán gratuitos y tendrán lugar en julio, septiembre y octubre, con el objetivo de exponer en octubre el resultado de la instalación artística. 

A través de la plástica, el vídeo y del movimiento, tú serás el/la artista, tú decidirás, tú inventarás y dirigirás, formando un equipo creativo con las artistas Juana Varela y Salomé Rodríguez. 

La idea es explorar el barrio de San Marcelino, descubrir los rincones que más nos gusten y a partir de esa información crearemos muchas cosas sorprendentes dentro de La Rambleta. 

Pinturas efímeras, audiovisuales, huellas en el cuerpo, dactilopintura, y movimiento y conexión con nuestro cuerpo y el entorno.

Talleres julio
Días 3, 4, 5, 6 y 7
10:00 a 12:00h

Talleres septiembre
Días 19 y 26
17:30 a 19:00h

Talleres octubre
Días 3 y 10
17:30 a 19:00h

Muestra exposición performance octubre

Día 15

12h

La reunión informativa tendrá lugar el 27 de junio a las 18h en Rambleta. 
Puedes descargar aquí el folleto informativo y aquí la hoja de preinscripción, que deberás cumplimentar y enviar a circuitobucles@gmail.com
 

Te puede interesar...
GRITO DE MUJER
XIV Festival Internacional de Arte y Poesía
Rambleta sube al escenario ‘Puños de harina’, un combate vital contra la opresión y los prejuicios sociales
Una reconocidísima obra con la que Jesús Torres pone en escena las historias de Rukeli y Saúl, dos hombres que lucharon con tesón por defender su raza, su cultura y su orientación sexual
Rambleta vuelve a abrir su ‘Telón bizarro’ para homenajear al “rey del trash”
El centro cultural continúa dedicando una noche al mes a sorprender al público con una experien-cia performática que bucea en el cine de culto más osado e imprevisible