Del 2 al 3 de febrero de 2019

CUZCO

Cuando el mal de altura también es de amores

Una pareja viaja a Cuzco en un desesperado intento por salvar su relación. Durante el viaje, conocen a una serie de personajes que afectarán los propósitos de su travesía: una pareja de españoles con los que compartirán su itinerario desde Cuzco a Machu Pichu; una italiana preocupada únicamente por encontrar su felicidad; un viejo peruano y su hijo, exiliados en Argentina, inmersos en una suerte de viaje de redescubrimiento de su propia patria. Como telón de fondo, el pasado inca y colonial, el terrorismo de Sendero Luminoso, la pobreza andina, y el reflejo de una España herida de gravedad.

Lejos de unir a la esquilmada pareja, el viaje despertará las verdaderas necesidades de cada uno, su propia tragedia privada y personal, sus fantasmas. En definitiva, el viaje revelará la imposibilidad de soñar un mañana, el fracaso de la última oportunidad.

Cuzco es una obra dirigida por Víctor Sánchez Rodríguez, ganador del Premio Max al Mejor Autor Revelación, que ha triunfado en el Teatro Fernán Gómez? de Madrid.

+Fecha: 2 y 3 de febrero.
Horario:
El sábado 2 de febrero a las 20:30 h.
El domingo 3 de febrero a las 19:00 h.
 

Te puede interesar...
EL BRUJO: ICONOS O LA EXPLORACIÓN DEL DESTINO
Teatro en estado puro
III GALA DE DANSA INTERNACIONAL VALENCIANA
Protagonizada por intérpretes valencianos que han trascendido fronteras
SOBRE LAS HOJAS DE HIERBA
Juan Diego Botto y Nur Levi homenajean a Walt Whitman