De Boca En Boca, instalación sonora de Edu Comelles

.

"De Boca en Boca" es una instalación sonora realizada por Edu Comelles. Esta se podrá visitar en la sala de exposiciones de La Rambleta a partir del 29 de Enero. La obra está formada a partir de las respuestas a este formulario y a un sinfín de entrevistas con vecino de Valencia.

 

Responde a las preguntas de este enlace y tus respuestas formarán parte de la obra colaborativa e interactiva "De Boca en Boca".

 

 

 

 

 

Te puede interesar...
Ram Session: Moira + Morgue
Una RAM SESSION de postpunk y grunge valenciano
Jordi Merca – ‘Yo sobreviví a la EGB’
15 febrero 2026 - ¡Una nueva oportunidad para para revivir la época de los 80! NUEVAS ENTRADAS
AURUM – Bandas Sonoras a la Luz de las Velas
La experiencia que te hará vibrar con las mejores bandas sonoras