Dribbling, un mundo tan apasionante como despiadado

Una historia para reflexionar sobre la envergadura y la trascendencia del peso de la fama y los juegos del poder

Rambleta acogerá este fin de semana ‘Dribbling’, un thriller cuya historia gira en torno al mundo del fútbol, un mundo que puede llegar a ser tan apasionante como despiadado. Escrita y dirigida por Ignasi Vidal, y protagonizada por Nacho Fresneda Álvaro Rico, se podrá ver en el centro cultural en una función única el 22 de enero. 
 
Álvaro Rico se meterá en el papel de una estrella de fútbol conocida como Javi Cuesta, y Nacho Fresneda en el de su representante, Pedro Guillén, para interpretar un espectáculo que cuenta una historia que nos hará reflexionar sobre la envergadura y la trascendencia del peso de la fama y los juegos del poder. 
 
El confortable mundo que se había construido Javi Cuesta siendo uno de los futbolistas mejor pagados de Europa, se desmorona cuando en medio de unas tensas negociaciones para su traspaso a otro equipo salta a las portadas de los periódicos una denuncia contra él por violación. Mientras él niega las acusaciones, su agente, Pedro Guille?n, tratara? de controlar una situación ya de por si? complicada por las continuas lesiones, las salidas nocturnas y malas compañías de su representado. El agente tratara? de comprar el silencio de la joven, pero ella rechaza el dinero. Unos días después aparece muerta. 
 
¿Es Javi culpable de los abusos? ¿Es una víctima de su entorno? ¿Quién ha matado a la joven? 
 
Una trepidante historia que cuenta con escenografía y vestuario de Alessio Meloni e iluminación de Felipe Ramos y que se podrá ver en 

Te puede interesar...
EL ANTICOACH – DESMOTIVANDO A PABLO CHIAPELLA
Tian Lara presenta su espectáculo 'El AntiCoach'
EL BRUJO: ICONOS O LA EXPLORACIÓN DEL DESTINO
Teatro en estado puro
FRAN PATI: ‘MODER-NO’
Un monólogo del cómico albaceteño