El día de la madre regala teatro. Y nosotros te lo pondremos fácil

.

"¿Pero tú te crees que esto es un hotel?" "No me gustan las amistades esas con las que te juntas". "¿Quieres que te dé una razón para que llores de verdad?" "Te vas a quedar ahí sentado hasta que te lo comas todo". "Cómo vaya yo y lo encuentre" "Tú has fumado" "¿Qué te crees, que soy el Banco de España?" "Te voy a lavar la boca con jabón".

El Día de la Madre haz algo que no has hecho nunca.
Hazla feliz y regálale teatro*.

Acércate a Espai Rambleta, y si sacas una entrada para ver "Maridos y mujeres**, el próximo sábado 4 de mayo a las 20.30h y el domingo día 5 a las 19:30 horas, te regalamos una entrada para tu madre***. "Y acuérdate de cambiarte de ropa interior, por si te pasa algo".

*Promoción válida para las 50 primeras personas (50 cada día) que compren una entrada para la obra "Maridos y mujeres" en las taquillas de Espai Rambleta o telefónicamente en el 960 011 511 . Y siempre que sean miembros de Red Rambleta. Para ello deberás de presentar tu DNI e indicar que eres miembro de Red Rambleta.

**De la compañía 'El teatro de la Abadía', dirección de Álex Rigola y texto de Woody Allen. Vamos, que es un pedazo de obra. ¡Pero qué menos! Es para tu mamá.

***Nosotros te regalamos una entrada por la compra de la tuya. Lo que viene siendo un 2×1 de toda la vida. Si luego no es para tu madre y es para otra persona, no se lo diremos a nadie. Sobre todo, no se lo diremos a tu madre.

Te puede interesar...
EL LAGO DE LOS CISNES
Russian Classical Ballet nos trae esta historia de amor, traición y del triunfo del bien sobre el mal
LA MADRE
Aitana Sánchez-Gijón protagoniza esta atrapante y conmovedora comedia negra
Arantxa Cortés estrena ‘Core’ en Rambleta
Un espectacle sobre la dismorfia corporal, que uneix text, dansa urbana i videoart com a elements de reivindicació de les possibilitats del cos. Es podrà veure del 19 al 21 d'abril en Rambleta i del 3 al 5 de maig en Espai Inestable