1 de marzo de 2015

En el desierto

En el desierto, es el plato fuerte del III Aniversario de Espai Rambleta

En el desierto, es el plato fuerte del III Aniversario de Espai Rambleta y, sin duda, representa a la perfección la esencia y los valores de  vanguardia y contemporaneidad que nos caracterizan. La fusión de la interpretación y la danza alcanzan en la obra, y de la mano de un cartel de lujo, cotas de insuperable belleza artística.  

"Es una idea original de Chevi Muraday, que también se encarga de la dirección artística y coreográfica".

El reconocido actor Ernesto Alterio sube por primera vez a un escenario para actuar en una función principalmente de baile y que le permite oscilar entre el movimiento, la música, la palabra.   

La impactante representación -uno de los éxitos más destacados de crítica y público de la temporada en Madrid-  es una obra vital y dinámica en cuya escena desaparecen las fronteras. La música, la iluminación y la escenografía viajan juntas y cobran una dimensión de alto voltaje emocional.  

Alterio encabeza un reparto de excepción en el que también se encuentra Ana Erdozain, Maru Maldivieso, Sara Manzano, David Picazo o el propio Muraday.      

+ Fecha: 1 de marzo.
Lugar: Teatro.
Hora: 19:00 horas.

Te puede interesar...
Jurassic Game
¡El espectáculo de aventuras y dinosaurios que no querrás perderte esta Navidad!
Divinos Ecos – Música de los Dioses
La Banda Sinfónica de la Unió Musical de Paiporta presenta un programa que rinde homenaje a las antiguas divinidades
La Fe
19/20/21 diciembre 2025 - La Vulgar presenta en Rambleta su nueva ficción sobre el amor no romántico