17 de febrero de 2018

FACTORÍA ‘LA IMPORTANCIA DE LA RISA’: BERTO ROMERO

Estreno de la serie de Movistar Plus ‘Mira lo que has hecho’

Berto Romero, el incombustible cómico, protagoniza y dirige su primera serie de televisión, ‘Mira lo que has hecho’, una de esas historias con nombre propio, bajo el paraguas de Movistar Plus.
 
Romero, que es uno de los humoristas más lúcidos de este país, y que ya lo ha hecho casi todo en los medios de comunicación, vuelve a Rambleta para compartir sus puntos de vista, insólitos y delirantes a menudo, y su manera de hacer en esta profesión.
 
Tendremos una charla con Berto Romero, Carlos Therón y Jordi Aguilar, y después, el estreno de los dos primeros capítulos de esta nueva ficción, que parte de una historia personal de Romero: el nacimiento de su primer hijo.

+ Fecha: sábado, 17 de febrero.
Hora: 12:00h.
*Invitaciones disponibles en Tiendas Movistar de Plaza Ayuntamiento, 25, y Guillem de Castro, 3.
** El aforo es limitado. Entrada libre hasta completar aforo.
 

Te puede interesar...
Ram Sessions: Maria Carbonell Blues Mood
8 junio 2025 - La premiada banda Maria Carbonell Blues Mood hace parada en Valencia en una de nuestras Ram Sessions
Piensa en Wilbur
¡Un espectáculo para toda la familia con Wilbur en estado puro!
Santiago Auserón – ‘Nerantzi’
20 noviembre 2025 - Santiago Auserón presenta su nuevo disco 'Nerantzi' en Valencia