17 de febrero de 2018

FACTORÍA ‘LA IMPORTANCIA DE LA RISA’: BERTO ROMERO

Estreno de la serie de Movistar Plus ‘Mira lo que has hecho’

Berto Romero, el incombustible cómico, protagoniza y dirige su primera serie de televisión, ‘Mira lo que has hecho’, una de esas historias con nombre propio, bajo el paraguas de Movistar Plus.
 
Romero, que es uno de los humoristas más lúcidos de este país, y que ya lo ha hecho casi todo en los medios de comunicación, vuelve a Rambleta para compartir sus puntos de vista, insólitos y delirantes a menudo, y su manera de hacer en esta profesión.
 
Tendremos una charla con Berto Romero, Carlos Therón y Jordi Aguilar, y después, el estreno de los dos primeros capítulos de esta nueva ficción, que parte de una historia personal de Romero: el nacimiento de su primer hijo.

+ Fecha: sábado, 17 de febrero.
Hora: 12:00h.
*Invitaciones disponibles en Tiendas Movistar de Plaza Ayuntamiento, 25, y Guillem de Castro, 3.
** El aforo es limitado. Entrada libre hasta completar aforo.
 

Te puede interesar...
GRITO DE MUJER
XIV Festival Internacional de Arte y Poesía
Rambleta sube al escenario ‘Puños de harina’, un combate vital contra la opresión y los prejuicios sociales
Una reconocidísima obra con la que Jesús Torres pone en escena las historias de Rukeli y Saúl, dos hombres que lucharon con tesón por defender su raza, su cultura y su orientación sexual
Rambleta vuelve a abrir su ‘Telón bizarro’ para homenajear al “rey del trash”
El centro cultural continúa dedicando una noche al mes a sorprender al público con una experien-cia performática que bucea en el cine de culto más osado e imprevisible