17 de febrero de 2018

FACTORÍA ‘LA IMPORTANCIA DE LA RISA’: BERTO ROMERO

Estreno de la serie de Movistar Plus ‘Mira lo que has hecho’

Berto Romero, el incombustible cómico, protagoniza y dirige su primera serie de televisión, ‘Mira lo que has hecho’, una de esas historias con nombre propio, bajo el paraguas de Movistar Plus.
 
Romero, que es uno de los humoristas más lúcidos de este país, y que ya lo ha hecho casi todo en los medios de comunicación, vuelve a Rambleta para compartir sus puntos de vista, insólitos y delirantes a menudo, y su manera de hacer en esta profesión.
 
Tendremos una charla con Berto Romero, Carlos Therón y Jordi Aguilar, y después, el estreno de los dos primeros capítulos de esta nueva ficción, que parte de una historia personal de Romero: el nacimiento de su primer hijo.

+ Fecha: sábado, 17 de febrero.
Hora: 12:00h.
*Invitaciones disponibles en Tiendas Movistar de Plaza Ayuntamiento, 25, y Guillem de Castro, 3.
** El aforo es limitado. Entrada libre hasta completar aforo.
 

Te puede interesar...
Tres joyas clausuran el cine a la fresca de Rambleta
El centro cultural proyecta en pantalla grande y al aire libre: los jueves y viernes del mes de julio un ciclo de comedia europea y los sábados cine asiático, con películas de calidad imposibles de rastrear en las parrillas de las plataformas. A partir de las 20:45h (22h proyección de la película), con la posibilidad de llevar la cena de casa. La entrada incluye una primera consumición.
Miguel Noguera – ‘Ultrashow’
Velada de humor, diversión inteligente y ortopédica
CAPERUCITA ROJA, ¿UN MUSICAL FEROZ?
La versión más actual del famoso cuento de Charles Perrault