14 de enero de 2019

Factoría: “EL EMBARCADERO”

Conversaremos con su protagonista Álvaro Morte y su creador Álex Pina, entre otros.

Movistar + estrena nueva serie, El Embarcadero, y Rambleta extiende la alfombra roja para recibir a sus protagonistas y sus creadores: el 18 de enero se podrá ver esta nueva ficción, una de las más esperadas, realizada en coproducción con Atresmedia Studios y Vancouver Media. Pero antes de eso, el día 14 de enero, parte de su elenco junto a sus creadores se subirán al teatro de Rambleta para contarnos cómo ha sido el proceso de creación, el rodaje (en l’Albufera de Valencia) y todos los detalles de la serie.

El Embarcadero es una serie realizada por los responsables de La Casa de papel, ganadora del Emmy Internacional a la mejor serie dramática, recibió una entusiasta acogida en el reciente Mipcom de Cannes. 

Los protagonistas Álvaro Morte (el Profesor de La Casa de Papel), Verónica Sánchez, Irene Arcos y Roberto Enriquez arroparán este estreno en Rambleta. Junto a Álex Pina y Esther Martínez Lobato (creadores también de La Casa de Papel) nos contarán qué va a suponer esta nueva ficción. Conversaremos con ellos del oficio, del momento dulce que atraviesa la ficción española, de sus gustos seriéfilos y de sus proyectos. 

El Embarcadero es un thriller romántico, con una historia de amor a tres bandas que tiene como escenario principal, como localización de relumbrón, el Parque Natural de l’Albufera.

La premiere tendrá lugar en Valencia el día 15 de enero, a la cual podrás asistir participando en nuestro sorteo entre los asistentes de Factoría: "El Embarcadero".

 

+Fecha: 14 de enero.
Hora: 20:00 h.

?*Invitaciones disponibles en Tienda Movistar C/ Colón, 31.

** El aforo es limitado. Entrada libre hasta completar aforo.

 

¡TE INVITAMOS A LA PREMIERE DE EL EMBARCADERO!
Ven a Factoría El Embarcadero en Espai Rambleta y entra en el sorteo de 5 entradas dobles para asistir a la premiere, el 15 de enero en Valencia.
Una ocasión ideal para conocer esta fantástica serie y a sus protagonistas.
?

 

Te puede interesar...
La película que revolucionó Holanda cierra el ciclo de ‘Telón Bizarro’ de Rambleta
El centro cultural proyectará el 22 de junio la última sesión de cine acompañada de performance de la temporada, con ‘New Kids Turbo’ (2010), una sátira inteligente y una crítica feroz al estado del bienestar. En esta ocasión será al aire libre, dando paso al inicio del cine de verano de julio. La entrada incluye una consumición y la recomendación de que el público lleve cena
ANDREU CASANOVA: ‘TINDER SORPRESA’
Una divertida expedición por las aplicaciones de ligar de moda
III GALA DE DANSA INTERNACIONAL VALENCIANA
Protagonizada por intérpretes valencianos que han trascendido fronteras